diciembre 2013 - datos para mujeres

lunes, 30 de diciembre de 2013

Mejores Tratamientos para los Sofocos

Mejores Tratamientos para los Sofocos
Se sabe que los sofocos afectan entre un 60 a un 80 % de las mujeres, en especial durante los dos primeros años de la menopausia. El origen de los sofocos no se sabe a ciencia cierta, y entre los síntomas que provocan se cuentan: La traspiración, palpitaciones, ansiedad y disturbios del sueño.

Los Tratamientos que existen para los Sofocos.

Terapia Hormonal de estrógenos

Esta terapia resulta eficaz en la reducción de la frecuencia y la intensidad de los sofocos.

La Ingesta de Tibolona.

Este es un esteroide sintético que es tan eficaz como la terapia hormonal de estrógenos.

La Terapia alternativa de fitoestrogenos

Esta terapia consiste en moléculas de origen vegetal, que reducen la frecuencia e intensidad de los sofocos.

Mantener una dieta balanceada rica en vitaminas y fibras

Mas a ello hay que sumarle el llevar a cabo una actividad física de manera regular, tener un peso corporal adecuado, moderar de manera consciente el consumo de alcohol y cafeína, como evitar el fumar, realizar ejercicios respiratorios, acupuntura y yoga, todo ello, permite obtener cierto alivio ante el sofoco.

Estos últimos son hábitos saludables que no solo te permitirán aliviar los síntomas de los sofocos, sino que mucho mas, manteniendo una vida más sana y digna.

sábado, 28 de diciembre de 2013

2 Datos para el cuidado de tu cabello

2 Datos para el cuidado de tu cabello
Datos Belleza Mujer

Si quieres saber cómo cuidar tu cabello, si deseas conocer aquellos trucos de belleza que te realzan ante los demás, entonces estos 2 datos, lograran que sepas cuidar tu cabello a cada instante y en cada momento.

1. Como poder llevar un tono oscuro de cabello sin parecer muy pálida

Tienes que fijarte en el color de tu piel. Aunque no seas de aquellas que tienen la tez muy morena, tu dermis puede tener hacia diversas tonalidades. Por ejemplo, si tienes matices dorados, lo mejor es que elijas un pigmento marrón caramelo. Pero si tienes una tez súper blanca, sin duda, lo tuyo entonces son las coloraciones en castaños rojizos porque resaltaran mas el tono de piel.

2. Es bueno o no ser fiel a una marcha de champú y acondicionador.

Si te va bien con el champú y el acondicionador, si. La idea es que el cabello se vuelve inmune después de muchos usos en un mito. A menos de que el cabello o el cuero cabelludo reaccione, es decir se descame la piel, cambie la textura de la cutícula.

Mas consejos para tu cabello

4 Accesorios para la belleza del Cabello

7 Mejores consejos para tu Cabello

jueves, 26 de diciembre de 2013

3 Prácticos consejos para tu cabello

3 Prácticos consejos para tu cabello
Tu cabello es algo fundamental para tu vida, para tu rostro, para demostrar cómo te sientes, para hacer percibir a los demás tu manera de ser, por ello lo cuidas, por ello te preocupas de él, de ahí, que estos 3 prácticos consejos te ayudaran a que tu cabello luzca como tú quieres y te mereces.

1. Que champús y acondicionadores son adecuados para un cabello muy rizado.

Si tienes tu cabello muy rizado, entonces ten en cuenta lo siguiente: Por regla general los cabellos con rizos son más secos que las melenas lisas, debido a su estructura. Lo mejor entonces es que pruebes limpiadores y acondicionadores súper hidratantes. Para ello, fíjate si los productos contienen manteca de karite o bien aceite de argán, estos ingredientes son infalibles a la hora de nutrir, dar brillo y flexibilidad a tu cabello.

2. Como poder dominar un remolino en tus cabellos

Para dominar un remolino en tu pelo, tienes que aplicar en tu cabello húmedo una pequeña gotita de gel styling, sobre ese mechón rebelde. Extiéndelo de manera uniforme y utiliza el secador mientras lo cepillas con un paddle brush, en la dirección opuesta a la de su patrón natural.

3. Que sucede si te cortas la melena a capas ¿Hará que tu cabello fino se note más grueso?.

Aunque pareciera que es la solución mas obvia, en verdad un corte de cabello capeado lo que logra es disipar mas la textura de tu cabello. Opta entonces por un look sin capas y desfilado para asi crear la ilusión de que tu melena fina es abundante.

martes, 24 de diciembre de 2013

3 Tips imperdibles para tu Cabello

3 Tips imperdibles para tu Cabello
Belleza Datos Cabello

El cabello nos define, logra darle un toque especial a las líneas de tu rostro, nos vuelve mas mujer, más interesante, mas inolvidable, por ello, en los siguientes 3 tips de belleza, lograras conocer consejos imperdibles para tu cabello.

1. Como lograr que el cabello crezca más rápido. Y con qué frecuencia tienes que cortarlo.

Todo depende de lo cuidadosa que seas con tu melena. Si ocupas una mascarilla con proteínas que fortalezca, no necesitaras sanear las puntas abiertas, hasta pasados 4 o 6 meses. Pero si no nutres ni hidratas tu cabello semanalmente, entonces en esos casos, tendrás que visitar a tu peluquero con más frecuencia.

También es importante que prestes atención a tu dieta, por ello, tienes que llevar una alimentación completa y repleta de vitaminas. Existen complementos enriquecidos con biotina y cine, que te ayudaran a lograr un cabello muy sano.

2. Como poder domar tu flequillo para que se quede quieto.

Para que tu flequillo quede fijo y pulido, entonces tienes que coger un cepillo de dientes nuevo, o un peine de cejas, pulverízalo con laca y peina con él el flequillo.

3. Como secar tu melena de manera fácil, rápida y que quede bien.

Para ello, tienes que manejar las herramientas adecuadas. Primero tienes que retirar el exceso de agua con una toalla y usa el secador hasta que el pelo este prácticamente seco. Entonces es cuando tienes que utilizar un cepillo redondo, dando volumen a las raíces y puliendo a las puntas.

domingo, 22 de diciembre de 2013

2 Tips par un cabello esplendido

2 Tips par un cabello esplendido
Para tener un cabello bello, con vida, hermoso, están en tus manos, solo tienes que saber cómo lograr este milagro, y en los siguientes 2 tips, encontraras grandes ideas para alcanzar un cabello esplendido.

1. La manera de dejar el cabello ondulado con cuerpo sin utilizar el secador

Si quieres tener así tu cabello sin utilizar tu secador, entonces, presta atención: El problema es que si utilizas solo espuma, tu melena queda mas rígida, crujiente y sin movimiento.

Por ello, prueba a mezclar la mouse con un garbanzo de crema de peinado, Caliéntala en la palma de la mano y aplícala sobre el cabello húmedo.

El resultado que obtendrás, será unas ondas definidas pero con un acabado más agradable que te aseguro te darán ganas de acariciar.


2. Como reparar y prevenir las puntas abiertas.

Tienes que sanearlas regularmente con las tijeras, ya que este es el método más efectivo, Pero existen formulas que trabajan con un imán sellando las puntas y mejorando el aspecto del cabello. Ganaras brillo a la vez que previenes la aparición de puntas abiertas.

Mas ideas para tu cabello

4 Accesorios para la belleza del Cabello

7 Mejores consejos para tu Cabello

viernes, 20 de diciembre de 2013

2 Grandes consejos cuidados del Cabello

2 Grandes consejos cuidados del Cabello
En datos para mujeres, queremos darte mas consejos para el cuidado de tu cabello, pon atención, aprende y pon en practica estos buenisismos consejos.

1. Como puedo hacer que el teñido dure mas en mi cabello

De seguro te ha ocurrido, que te tiñes el cabello de oscuro y enseguida este pierde el brillo, entonces te has preguntado qué hacer para que aquello no suceda, y el teñido dure más en tu pelo…la respuesta en las siguientes líneas:

Lo que ocurre, es que tus grandes enemigos, son el agua caliente y las herramientas de calor, como el secador o la plancha, que actúan sobre tus cutículas, levantándolas y dejando que se escape el color de tu cabello. Por ello, la gran recomendación para que tu teñido dure más tiempo, es que te laves el cabello con agua un poco más fría y nunca te olvides de aplicar un spray protector térmico.

2. Como poder entrenar el cabello para que produzca menos grasa y no te tengas que lavar todos los días

Es posible entrenar tu cabello para que produzca menos grasa, así es, pon atención : El entrenamiento consiste en alargar el tiempo entre las sesiones de limpieza, pero sin pasarte. Esto funciona, ya que cada vez que aplicas champú, te frotas el cuerpo cabelludo con fuerza para retirar la grasa, solo logras provocar que los folículos generen aun más, de ahí que tienes que buscar el equilibrio.

Si el flequillo es quien te delata, entonces gana un día extra aplicando champú seco solo en esos mechones.

Mas datos para la belleza del cabello

4 Accesorios para la belleza del Cabello

7 Mejores consejos para tu Cabello

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Como afecta el invierno tu cuerpo

Como afecta el invierno tu cuerpo
Datos belleza Salud

Conoce en las siguientes líneas, como el invierno puede afectar tu piel, tus músculos y tu circulación, y no solo averigua aquello, sino que evítalo con unos grandes consejos para pasar este invierno sin dolores ni problemas de cutis.

Los efectos del invierno en tu piel

Cuando llega el invierno no solo llega el resfrió y la gripe, sino que también existen efectos en tu piel, ya que el frio y el viento deshidratan tu piel y la debilitan, con lo que lo más probable es que se descamase, se ponga roja y tirante, e incluso te puede dar una dermatitis.

Protege tu piel en invierno con una hidratante más grasa y se notas a tu piel agrietada o te sale eccema, te recomiendo que vayas al dermatólogo.

Los efectos del invierno en tus músculos

La llegada del invierno y sus bajas temperaturas pueden afectar tus músculos y te notes agarrotada. Resulta que ante el frio, te encoges instintivamente y dicha mala postura logra que tus músculos se tensen y te duelan.

Te recomiendo para evitar lo anterior, que te abrigues bien, y realices ejercicios de cuello, hombros, brazos y espalda. Además de un buen baño caliente al llegar a casa y aplícate calor seco donde te duela.

Los efectos del invierno en tu circulación

Cuando llegan los fríos, los capilares se contraen. Para contrarrestar aquello lleva los pies y las manos abrigadas. Date masajes con la ducha, alternando agua caliente y fría, masajea tus piernas con una crema vasodilatadora y descansa con ellas en alto.

Conoce mas datos para tu salud y belleza

7 sabios consejos para vivir a tu ritmo

La Papaya ayuda a tu piel

Beneficios del Sol en la Salud

lunes, 16 de diciembre de 2013

7 Mejores consejos para tu Cabello

7 Mejores consejos para tu Cabello
Datos belleza Cabello Mujer

El cabello nos define, nos retrata, nos da ese aire, esa imagen, esa personalidad que nos define, por ello, tienes que cuidar tu cabello, mantenerlo sano, con vida. Es por tal motivo que en los siguientes consejos podrás encontrar ideales consejos o tips para lograr tener tu cabello como tú te lo mereces.

1. Evita usar todos los días herramientas de estilizado, al menos una vez a la semana deja secar el pelo al aire libre.

2. Nunca te olvides que el cepillo es de uso individual, no lo debes de compartir y lo tienes que mantener limpio.

3. Tienes que tener presente que la cantidad de espuma del champú no tiene nada que ver con la efectividad de la limpieza. Ya que hay algunos que contienen menos detergente y no hacen tanta espuma.

4. Con la toalla de algodón sólo debes de retirar el exceso de humedad del pelo, pero de manera suave. Si lo frotas muy fuerte, puedes romper las fibras capilares.

5. Córtate el pelo una vez al año, como mínimo, pero despúntalo cada 6 semanas, pues al quitarte las puntas dañadas, lucirá más saludable y evitarás que se enrede.

6. No uses un champú viejo. En el empaque hay un logo (un bote con un número y una M). El número indica los meses que permanece en buen estado después de abierto.

7. Trata al cabello como a tu piel, por eso es bueno que apliques mascarillas, sueros y productos especializados para su cuidado.

sábado, 14 de diciembre de 2013

4 Accesorios para la belleza del Cabello

4 Accesorios para la belleza del Cabello
Datos Belleza Mujer

En las siguientes lineas, podras descubrir 4 accesorios muy utilizados para un cabello mas hermoso, pero que si no ocupan de acuerdo a sus indicaciones, o se exagera su uso, tu cabello puede terminar muy dañado. Conoce por ello, estos interesantes consejos e informaciones para tener un cabello mejor cuidado.

La secadora de pelo

Con la secadora de pelo, puedes alaciar, rizar, marcar y peinar. Primero que nada, tienes que retirar la humedad con la toalla, nunca la uses sobre el pelo empapado. Divide el pelo en secciones para que te resulte más sencillo secarlo. Luego aplica algún serum o spray que proteja el pelo del calor de la secadora, de la raíz a las puntas.

Antes de poner la secadora sobre tu pelo, revisa en la palma de la mano la temperatura; si te quemas, seguramente también te quemarás el cuero cabelludo; no debe estar a más de 180°, de esta forma no dañas la queratina ni deshidratas el pelo. Debe de estar aproximadamente a 30 centímetros de distancia de tu cabeza (si está más cerca, puede provocar que se rompa la fibra capilar.)

Busca una secadora que tenga aire frío, ya que al final del secado es necesario que distribuyas este tipo de aire para sellar la cutícula y aportar brillo. Si tienes el pelo seco o muy dañado, evítala. Con grasa o caspa, no toques la zona de la raíz, pues el calor estimula las glándulas sebáceas. Ojo: su uso continuo puede romper las fibras capilares y dañar profundamente.

La plancha para el cabello

A menos de que la plancha esté especialmente diseñada para usarse sobre pelo mojado, sólo puedes utilizarla sobre pelo seco. Antes de ponerla sobre tu pelo, aplícate un spray protector de calor. Plánchalo sólo cuando esté limpio para que luzca brillante.

No intentes planchar mechones abundantes, mejor pequeños para no tener que pasar más de una vez por la misma zona. No la uses a más de 230°C. Recomendamos las de capa de cerámica o turmalina.

Las ceras para el cabello

La función principal de estos productos, es decir, de las ceras para el cabello, es crear diferentes texturas. Las hay de agua, mate, brillosas, de red (fibrosa) y tipo barro. Dependerá del tipo de pelo que tengas para que elijas la que más te convenga.

Las ceras de agua se usan para alisar el pelo con plancha, especialmente para cabelleras onduladas, no rizadas.

Las ceras mate las pueden usar hombres y mujeres y otorgan formas naturales al pelo corto y textura casual a cabelleras largas, ligeramente onduladas.

Las ceras brillosas (justo para dar brillo) las pueden usar hombres y mujeres y no tienen factor de fijación.

Los cepillos para el cabello

Los cepillos cuadrados puntas de cerillo son los más grandes y un poco duros, perfectos para desenredar cualquier cabellera. Comienza por las puntas hacia los medios y termina en la raíz.

Funcionan mejor si aplicas un acondicionador doble fase o un acondicionador ligero en spray de no-enjuague. Respecto a los cepillos redondos, su uso es para el alisado con secadora (hay diferentes tamaños para todas las densidades y largos de pelo).

Los cepillos conocidos como pulidores son ideales para recoger el cabello y dar terminados perfectos cuando hacemos recogidos o coletas. Hay redondos de cerdas naturales y rectangulares.

Conoce mas datos para un cabello hermoso

Un gran problema la caída del cabello


jueves, 12 de diciembre de 2013

Un gran problema la caída del cabello

Un gran problema la caída del cabello
Datos Cuidados Belleza Mujer

La caída del cabello puede deberse a varios factores, entre ellos, el de origen genético, que es la calvicie, a cambios hormonales, por ejemplo, un embarazo, a estrés, a agresiones externas, a procesos infecciosos y deficiencias vitamínicas.

El pelo posee tres fases: la de crecimiento, de transición y de caída, que duran entre 2 a 4 meses.

Cuando debo preocuparme por la caída del cabello

Uno pierde entre 80 a 100 pelos durante el día, y aquello es absolutamente normal, ahora cuando sientas que hay un incremento, entonces tienes que empezar a poner atención.

Solución para la caída del cabello.

Primero que nada, ante la caída del cabello, uno debería concurrir al dermatólogo, pero antes, tienes que descartar cualquier enfermedad del cuero cabelludo como hongos o problemas de salud, como anemia, depresión o ansiedad. En el caso en que no haya indicios de estas situaciones, la caída puede ser controlada con tratamientos adecuados que tu doctor te indicara.

Si quieres saber mas sobre el cuidado del cabello, entonces no te pierdas : Porque tienes el cabello maltratado

martes, 10 de diciembre de 2013

Como vestirse la mujer con forma de pera

Como vestirse la mujer con forma de pera
Datos Moda Mujer

Se dice que la mujer tiene forma de pera cuando se caracteriza por tener espalda angosta, busto pequeño, cintura marcada, y caderas y muslos generosos. Y precisamente, es en estos tres últimos lugares donde se acumula el peso.

El objetivo para vestirte con las siguientes ropas si eres una mujer con una figura de forma de pera, es para destacar el torso y los hombros, y disimular la cadera.

Reglas generales que siempre debes de tener presente

.Arriba, colores llamativos o claros, y estampados verticales.
.Abajo, colores oscuros.

La ropa con que debes vestirte si eres una mujer con figura en forma de pera es

Vestidos corte princesa o imperio, hasta la rodilla y amplios hacia abajo.

Camisas con diseños atrayentes, y mangas drapeadas.

Escotes que estilicen la línea del busto.

Abrigos hasta las rodillas, con solapas gruesas y cinto.

Pantalones rectos o ligeramente acampanados.

Polleras tipo A, hasta las rodillas, con movimiento.

Zapatos con tacos para jeans, y botas rectas para vestidos o polleras.

La ropa que tienes que evitar si eres una mujer con figura en forma de pera

Musculosas con breteles fi nitos.

Pantalones chupines o capri, con pinzas, muchos detalles, o bolsillos y cierres sobre la cadera.

Polleras ajustadas, largas hasta las pantorrillas o muy cortas.

Estampados, colores fuertes, drapeados y/o telas elastizadas en las prendas inferiores.

Stilettos y zapatos con tiras en los tobillos.

Y si quieres saber como vestirse una mujer con muchas curvas, entonces te recomiendo : Como vestirse mujeres con muchas curvas

domingo, 8 de diciembre de 2013

Como vestirse mujeres con muchas curvas

Como vestirse mujeres con muchas curvas
Datos Modas Mujeres

A las mujeres con muchas curvas se les conoce como mujeres reloj de arena, y se caracterizan por poseer una cintura estrecha, y caderas y busto proporcionados. Tiende a acumular la grasa corporal en el pecho, la cadera y los glúteos.

El objetivo para vestirse con las siguientes prendas para una mujer con muchas curvas es resaltar la cintura y las curvas.

Reglas generales que tienes que tener en cuenta siempre

.Usar ropa entallada, no ajustada.
.Para las prendas superiores, siempre debes de tener presente que el corte debe estar por debajo del busto, no por encima.

La vestimenta que favorece a la mujer con muchas curvas es

Detalles y estampados delicados en la parte superior.

Cuellos volcados y escotes en V.

Camisas con pinzas y cuello abierto.

Vestidos corte sirena, terminados en evasé.

Abrigos con solapas medianas y entallados en la cintura.

Jeans con pierna recta o bootleg.

Polleras tubo o corte sirena.

Botas hasta la rodilla sobre el pantalón.

Zapatos con tacos y sin punta.

La ropa que tienes que evitar si eres una mujer con muchas curvas

Prendas superiores con volados o muy recargadas.

Drapeados, estampados horizontales, y mangas murciélago.

Polleras y vestidos muy cortos.

Pantalones con bolsillos laterales, y jeans a la cintura y/o acampanados.

Prendas inferiores claras.

Zapatos en punta atados al tobillo, ballerinas y botas de vaquero.

No te pierdas mas tips para mujeres

viernes, 6 de diciembre de 2013

10 prendas básicas que no te pueden faltar

10 prendas básicas que no te pueden faltar
Datos del Vestir

Estas son las 10 prendas básicas que no pueden faltar en tu closet y que toda mujer siempre debería de tener a mano, especiales para cada ocasión.

1. Un piloto o“trench” que cuente con cinto en la cintura y botones, para marcar las curvas.

2. Unos jeans clásicos, pero eso sí, ni muy ajustados, ni muy sueltos.

3. Una pollera a la rodilla. Para resaltar tú figura.

4. Una camisa blanca clásica, sin frunces, para la mujer que quiere destacar

5. Un pantalón de vestir, preferentemente negro. Para disimular los kilos de más

6. Una chaqueta o blazer clásico, siempre que llegue hasta las caderas para quienes tienen muy pocas caderas, y hasta donde empiezan las piernas para quienes necesitan disimularlas.

7. Una chomba deportiva.

8. Un vestido negro clásico, de aquellos que resaltan tu figura y la estilizan

9. Un cárdigan

10. Un vestido para el día, con estampado asimétrico para así poder disimular los “rollitos”.

Conoce mas datos de belleza

Mejores productos de belleza para pestañas

Mejor limpiador natural para tu piel

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Los mejores principios activos

Los mejores principios activos
Datos de Belleza

Cuando hablamos de tratamientos faciales, para lograr evitar el envejecimiento de la piel, no podemos dejar de mencionar los principios activos, pues son aquellos que se utilizan en las cremas faciales y demás medios que tenemos a mano para lograr tener una piel sana y joven.

Conoce en las siguientes líneas los mejores principios activos.

El Fitoesteroles

Es un principio activo natural que actúa como una símil hormona vegetal. Actúa de preferencia en las pieles de las mujeres peri y post menopáusicas, logrando compensar la deficiencia de estrógenos sin ningún efecto colateral nocivo. Posee un efecto antioxidante, evita la perdida de agua y atenúa las arrugas.

Te recomiendo : 7 Niveles del tratamiento y cuidado facial

El Acido Mandelico

Es un alfahidroxiacido derivado de las almendras amargas. Su molécula es bien compleja. Posee una parte muy similar a la de los alfahidroxiacidos, que aseguran un efecto renovador en la piel, humectándola y logrando retardar el envejecimiento. También posee una parte similar a las betahidroxiacidos, que posee un efecto sobre las lesiones del acné, las manchas y el crecimiento de bacterias.

No dejes de visitar : Conoce los mejores tratamientos anti edad

La Soja

La soja es un vegetal que posee un gran contenido proteico, lo que se traduce en una estupenda acción reparadora de la barrera de la piel. Provee emoliencia para todas aquellas pieles secas disminuyendo la sensación de tirantez.

Peptidos biommimeticos

Posee una eficacia superior a la vitamina C, y se acomoda en la matriz de la piel, regenerándola de manera activa, pues incita a las células a sintetizar moléculas de sostén : colágeno y glicosaminoglicanos. Con ello, se aumenta la turgencia, disminuye la flaccidez de la piel y se borran las arrugas.

Test del Amor

[Test del Amor][recentbylabel2]

Consejos para Adelgazar

[Consejos para Adelgazar][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done