Como saber si esta interesado en ti - datos para mujeres

miércoles, 5 de marzo de 2014

Como saber si esta interesado en ti

Como saber si esta interesado en ti
Este dato es para las mujeres que creen tener la intuición que aquel hombre que es su compañero de curso, de trabajo o que incluso lo ve de vez en vez en el transporte público anda detrás de ti, o sea, está interesado en ti.

Unos buenos tips de amor, para saber a ciencia cierta como saber si el esta interesado en ti.

Existen muchos gestos que delatan cuando un hombre anda algo enamorado o siente una atracción fuerte por una mujer, se trata de lo que se conoce como lenguaje corporal y es muy efectivo para darte cuenta de las cosas del amor. En las siguientes líneas podrás saber mucho mas sobre tres gestos o actitudes que delatan el amor o deseo de un hombre hacia una.

Actitudes que vienen de la prehistoria

Si ves que ese hombre cuando estas tu, saca pecho y coloca sus hombros hacia atrás, es que quiere impresionarte. Lo que sucede que este es un lenguaje no verbal que los hombres han heredado de sus antepasados. Y lo que en realidad quiere decirte es que : Es un macho alto y fornido…bueno, cosas de hombres.

Si el hombre se ríe como tonto

Si ese chico que anda detrás de ti se ríe a cada momento e incluso a tu parecer sin mayores motivos, entonces no te preocupes, no se está burlando de ti, lo que pasa es que quiere conquistarte. Resulta que dicha risa es sinónimo de la felicidad que siente el observar al objeto de su afecto.

Si el hombre se volvió tartamudo

Por lo general los hombres no poseen la capacidad femenina para poder comunicarse fácilmente verbalmente. De esa manera cuando están frente a una mujer deseada para ellos, no es extraño que empiece a tartamudear. También puede llegar a cubrir su boca con las manos o bajar el tono de su voz.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done