El bolso es una cuestión de estética y salud - datos para mujeres

sábado, 15 de marzo de 2014

El bolso es una cuestión de estética y salud

El bolso es una cuestión de estética y salud
El bolso es para la mayoría de nosotras, las mujeres, una necesidad, pero también una utilidad y por supuesto un complemento estético que forma parte de nuestro look, de nuestro estilo, y en lo que invertimos muchas veces tanto tiempo, como el que empleamos a la hora de elegir zapatos.

Pero lo cierto, es que a la hora de elegirlo y llevarlo, no deberíamos de tener solo en cuenta la estética, pues su mal uso, el mucho peso que en el puedas llevar, puede ocasionarte dolores de espalda.

Conoce por lo tanto, prevenciones que tenemos que tener a la hora de elegir nuestros bolsos, ya que el bolso es una cuestion de estetica, pero tambien de salud.

Según los expertos, lo más recomendable a la hora de elegir un bolso “saludable”, que no dañe tu cuerpo, ni tu espalda, es que debe de ser de asas anchas y acolchadas y hay que ir constantemente cambiándolo de hombro en hombro para evitar una sobrecarga.

No lleves más de un kilo de peso en el bolso y en caso de superarlo, mejor elige una mochila centrada a la espalda.

Al finalizar el día, es muy recomendable hacer ejercicios para así aliviar la tensión de cargar el bolso, para ello empuja los brazos hacia atrás como si remaras y mueve los hombros de arriba hacia abajo.

Así que ya sabes, elige un bolso que se adecue a tus necesidades, que lo encuentres bonito, y muy a tu gusto, pero siempre consciente que tiene que ser lo suficientemente cómodo para que después tu cuerpo no se resiente.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done