viernes, 11 de abril de 2014

3 Ideas imperdibles para verte mas bella

3 Ideas imperdibles para verte mas bella
En datos para mujeres, seguirnos regalándote tips de belleza, para que te saques todo el partido y para que hagas que tu belleza luzca como nunca antes. En las siguientes líneas, descubre como la cafeína puede servir como aliada para adelgazar, como saber de un método natural para evitar la caída del cabello y sobre cómo aplicar correctamente el maquillaje en tu rostro.

1 La cafeína puede ser tu aliada para bajar de peso

Hoy se sabe que la cafeína es un activo adelgazador, capaz de eliminar todos los tipos de grasa, incluso las más resistentes. Más aun, si unimos a la cafeína con otros activos naturales, sus efectos son realmente increíbles. Por ejemplo si la unimos con la cecropia, podrán activar el mecanismo de adelgazamiento, quemando las grasas acumuladas y evitando que se almacenen, debido a que actúan de manera directa sobre los asipocitos. Busca productos con estos ingredientes si quieres adelgazar de manera segura.

2 Manera natural para evitar la caída del cabello

La caída del cabello puede ser ocasional o bien crónica. Pero tú puedes hacer la diferencia, con ciertos complementos alimentarios que pueden aportar los nutrientes esenciales para lograr su equilibrio. Así estarías alcanzando una acción anticaida y actuando sobre el crecimiento y la resistencia del folículo piloso.

Los nutrientes más efectivos para estos casos, son las isoflavonas, merionina y el zinc.

Te recomiendo también que cuides tu cabello del sol.

3 Un gran secreto de belleza para tu mirada

Puedes maquillarte con la paleta de sombras por las mañanas para alcanzar un look natural y utilizarla por la tarde para hacer un make up más dramático por la noche. Más aun, podrías usarla para rellenas tus cejas haciendo una combinación de tonos.

Para aplicar correctamente las sombras sobre tu piel, hazlo de partida sobre tu piel limpia. Comienza con la base y el corrector en las ojeras, crea un fondo neutro aplicando un poco más en el parpado. Si quiere un look suave y lindo, usa sombras que combinen. En cambio si quieres un look de fantasía, selecciona tonos contrastantes. Aplica con un suave movimiento de presión, en lugar de hacerlo con tu brocha. Para limpiar el excedente de la sombra usa una esponja. Termina con un poco de serum para desinflamar y dar luz.

Te dejo un video donde te enseñaran a decirle adios a las ojeras rapidamente.



Haz conocido estas 3 super ideas para lograr verte mas bella, pues bien, entonces, conoce este secreto de la naturaleza para una piel mas bella : La papaya ayuda a tu piel

No hay comentarios: