viernes, 25 de abril de 2014

Como saber si eres o no celosa

Como saber si eres o no celosa
En las siguientes líneas, sabrás si eres de aquellas mujeres celopatas o bien no lo eres. Descubriendo lo malo de dicho actuar.

Como saber si eres poco celosa

El se ausenta sin pretextos, pero tú encuentras las razones que te tranquilizan.

El recibe llamadas o mensajes misteriosos de otras mujeres y tu lo encuentras lógico y decides no investigar, total, piensas que pueden ser otras amigas o compañeras de trabajo o estudio que necesitan hacerle algunas preguntas.

Te ha sido infiel antes pero lo has perdonado

Que tienes que hacer si eres una mujer poco celosa

Aquí pueden suceder dos cosas, o bien, estas en la razón, y no hay motivos para ser celosa, o bien, es hora de que empieces a abrir los ojos, antes que sea tarde.

Muchas mujeres no quieren darse cuenta cuando le son infieles. El motivo : No quieren perder a la pareja, de ahí que bloquean todo atisbo de celos, para así no importunarlo, incomodarlo y darle motivos para que se vaya de tu lado.

Como saber si eres muy celosa

No soportas que este en contacto con otras mujeres. Lo celas incluso de sus amigos.

Vigilas constantemente sus movimientos, sus llamadas, sus mensajes, su perfil en Facebook, todo.

Le armas escándalos incluso en la calle si lo pillas conversando con otra.

Haz inventado historias en tu mente, sobre situaciones ficticias en que te engaña, a pesar que sepas que ello no es así, no es muy rebuscado para que sea así.

Que tienes que hacer si eres una mujer muy celosa

Eres celosa, posees un estado ansioso de inseguridad ante el temor de perder el afecto de tu pareja. Supéralo, háblalo con tu pareja, aclara tus dudas. Si no lo consigues entonces recurre a un especialista.

Si eres celosa, quizas sea porque cometes los tipicos errores de las mujeres en el amor, conocelos y date cuenta si has cometido dichos errores.

No hay comentarios: