viernes, 23 de mayo de 2014

Como poder dormir ante una ruptura amorosa

Como poder dormir ante una ruptura amorosa
Cuando terminas una relación, por lo general los primeros días, el sueño se te hace difícil. No duermes bien, y te dedicas solo a pensar en ese amor que se te ha ido. Todo esto no hace más que sumar frustraciones, angustias que afectaran tu diario vivir.

En datos para mujeres, queremos entregarte valiosos consejos que te permitirán poder conciliar ese sueño que tanto anhelas, dejando que al paso de los días, ese dolor provocado por la ruptura amorosa empieza a quedarse atrás, relegado al pasado.

Antes de acostarte, toma una taza de té de manzanilla, ya que dicho te contiene un químico anti insomnio llamado “chrysin” que te ayudara a aliviar la ansiedad y relajar los músculos.

Para relajarte aun mas, nada menor que enrollas los dedos de tus pies por unos 7 segundos y después aflójalos. Si aun no te relajas, entonces pesca tu teléfono y habla con una amiga, y habla de cualquier tema menos de lo que estas pasando con tu ex.

Y más que nada, no te enrolles con los malos pensamientos y menos hagas estrategias para volver con él. Tampoco dejes que surja la autocompasión, preguntándote ¿Por qué a mí?.

La actitud que debes de tomar, es de mirar hacia adelante y saber que la vida no se acaba ni comienza, tan solo transcurre, y que lo mejor de todo, es que viviste lindos momentos, y aquellos guárdalos de recuerdo. En cambio los malos momentos, aquellos tómalos de experiencia para que en el próximo amor que te encuentres sepas apreciar tal querer, con una mirada más madura, mas cierta y mas experimentada.

Ahora que has conocido en datos para mujeres como poder dormir relajadamente luego de una ruptura amorosa, no te puedes perder : Lo que nos molesta de un engaño amoroso

No hay comentarios: