Las consecuencias de no desmaquillarte - datos para mujeres

lunes, 19 de mayo de 2014

Las consecuencias de no desmaquillarte

Las consecuencias de no desmaquillarte
De seguro todas las mañanas te levantas, limpias tu rostro y después te aplicas maquillaje para estar bien dispuesta durante el resto del día. Pero luego, al llegar la noche, estas muy cansada, agotada y lo que menos se te pasa por la cabeza, es desmaquillarte…Craso Error.

Anna Puslove, una periodista del diario Daily Mail, acepto el desafío de un experimento, donde decidió no quitarse el maquillaje por un mes entero, y las conclusiones fueron aterradoras.

A la sema Anna noto pequeños quistes blancos alrededor de las pestañas, era piel seca y tirante, cara cansada, piel levantada y grumosa, pestañas pegadas entre sí, e incluso, ausencia de ellas.

Al finalizar el desafío, la periodista visito a un especialista para evaluar los daños ocasionados por su falta de higiene y decidía, en no quitarse el maquillaje. El especialista fue severo y tajante en sus conclusiones : Su piel había envejecido nada menos que 10 años, y no solo su piel estaba 10 % peor y menos tersa en la frente, sino que 5 % menos hidratada por no aplicarse diariamente la crema humectante y la capa acumulada sobre la piel evitaba su regeneración natural.

Todas aquellas consecuencias surgieron por el hecho de no desmaquillarse. Así que manos a la obra, y no dejes que el sueño llegue, sin antes haberte limpiado tu cara del maquillaje que usaste durante el día.

Ahora que has conocido las consecuencias de no desmaquillarte no puedes perderte como lograr quitarte el maquillaje

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done