2 Verduras ideales para tu piel y salud - datos para mujeres

lunes, 15 de septiembre de 2014

2 Verduras ideales para tu piel y salud

2 Verduras ideales para tu piel y salud
No solo las frutas pueden hacer que tu piel luzca sana, con vida, bella. También las verduras tienen ese don y mucho mas. Por ello, en datos para mujeres, te entregamos en este día, estas dos verduras, como lo son las zanahorias y el tomate, para que compruebes sus beneficios para tu salud y sus grandes propiedades para tu belleza.

Con la zanahoria obtén belleza y brillo saludable

Los carotenoides, son aquellos pigmentos naturales de las plantas, que son las responsables de los colores que poseen las frutas y verduras, por ello, si tu las consumes, también serán las responsables de dar color a tu piel.

Esto es mejor que el más increíble y cotoso maquillaje, lo mejor es que es muy natural, no tiene consecuencias adversas y más aun, es gratis. Si quieres el color anaranjado brillante, entonces come zanahorias. Un gran dato en esta época del año, cuando quieres una piel que este hermosa, radiante y con una tonalidad insuperable.

Los beneficios del Tomate para tu piel

Los tomates poseen muchas propiedades que lo vuelven en un gran aliado para tu piel. Entre ellas, destacan, que están cargados de antioxidantes, con ello no solo retardas el envejecimiento y mantienes un rostro libre de arrugas, sino que además, son excelentes para luchar contra los daños del sol y las quemaduras solares.

En los tomates destaca su alto contenido de vitaminas B1, B2, B5 y C, más minerales como el potasio, el magnesio. Y más aun, el tomate es un alimento con escasas calorías, lo que hora que bajes de peso y puedas adelgazar.

Pero el tomate no solo beneficia a tu piel, a tu juventud y a tu hermosura, sino que también a tu salud, ya que posee licopeno, cuyo consumo reduce la incidencia en patologías cancerosas al pulmón, al tracto digestivo, cardiovasculares. Y reduce los niveles de colesterol.

Si quieres conocer mas sobre datos de belleza para mujeres, entonces te invito a ver este video con frutas que hacen milagro en tu piel y vitalidad.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done