Alimentos para una piel sana y hermosa - datos para mujeres

sábado, 13 de septiembre de 2014

Alimentos para una piel sana y hermosa

Alimentos para una piel sana y hermosa
Si te gusta lo dulce y sueles comer muchos pasteles, tortas, frituras y azucares, entonces atente a las consecuencias, pues no solo subirás varios kilos de más, no solo engordaras, sino que además estarás dando pasos para el maltratar a tu piel y hacer que la vejez llegue con mayor rapidez a tu rostro.

Es que la dieta y la selección de alimentos que ingerirás, tiene mucha relación con tu apariencia, con tu salud. Si prefieres alimentos ricos en vitamina y minerales, entonces estarás consumiendo antioxidantes que atenuaran el impacto de los radicales libres, los que son lo que llevan el envejecimiento a tu cuerpo, a tu piel a tu cara.

Recuerda que puedes utilizar las mejores cremas y tratamientos de belleza, pero si no tienes una dieta sana, si no consumes alimentos adecuados para tu salud, entonces tu piel no se verá más luminosa e hidratada.

En datos para mujeres, te entregamos algunos de estos alimentos para tener una piel sana y hermosa.

Con el Kiwi tendrás una piel sin arrugas

El kiwi es una fruta que posee una excelente fuente de vitamina C, además aporta una elevada cantidad de colágeno, propiedad que ayuda a que tengas menos arrugas.

El Mango lo mejor para la eterna juventud

Olvídate del quirófano y también del botox. Consigue la juventud por medio de una gran fruta, muy rica y deliciosa como el mango. Esta fruta es rica en vitamina A y C, y posee un gran poder antioxidante. El mango es capaz de neutralizar los radicales libres y dotar al organismo de un poder defensivo contra la degradación de las células.

Las rutas predilectas para tu memoria

No todo es belleza en la vida, de ahí que la memoria y la inteligencia tienen que ir de la mano si quieres una mejor vida en esta Tierra. La fisetina es un tipo de flavonoide que poseen frutas como las frutillas, las manzanas , kiwis, uvas y verduras como el tomate, cebollas y pepinos, que según varios estudios favorece la supervivencia de neuronas y mejora la memoria.

Estos datos saludables de belleza para la mujer, podrás encontrar en datos para la mujer. Si te gusto este articulo, te recomiendo también : Soluciones para el envejecimiento de la piel.

Y no te pierdas este video, con mucha información sobre alimentos que ayudan a tu piel.


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done