Porque hay mujeres que huyen del amor - datos para mujeres

lunes, 13 de octubre de 2014

Porque hay mujeres que huyen del amor

Porque hay mujeres que huyen del amor
Solemos decir que son los hombres los que huyen del amor muchas veces, pero la verdad entre las mujeres, también hay muchas que si lo hacen. Los motivos para que las mujeres huyan del amor, pueden ser varios y aquí, en datos para mujeres repasaremos algunos de ellos.

Piensas que perderás tu libertad


Hoy las mujeres pueden valerse por si solas : Estudian, trabajan, pueden lo mas bien, hacer su vida sin la intervención del hombre, de ahí que muchas temen perder lo que han logrado, lo que han alcanzado gracias a sus meritos.

Pero no pienses así, ya que toda relación que merece la pena vivirla, es un espacio de crecimiento y de libertad. Habrá una relación pareja, equilibrada, nadie restara, ambos sumaran.

Tienes una idea negativa del amor


Esto puede deberse a las experiencias negativas que te ha tocado vivir, sea experiencias propias o de quiénes son tus cercanos. Pero no te sumes a aquellos que han fracasado en el amor y no veas al amor como algo negativo, ya que el amor no fracasa, lo hacen las personas al dejar que él se vaya o no cuidarlo como se lo merecía.

No tengas una idea así sobre el amor, es lo más increíble y bello que puede existir.

No existe el príncipe azul


A veces las mujeres se quedan esperando al príncipe azul, ese hombre alto, guapo, de ojos azules, caballero, decidido, romántico, aventurero. Mal cosa, un sujeto así, solo existe en las novelas románticas o en las películas de moda.

Elige al hombre no por su aspecto, sino que por lo que entrega, no importa si es chico, gordo, pelado, lo importante aunque suene cursi decirlo, es lo que va en su corazón.

Te recomiendo : Conoce a tu enamorado según el animal que ama

Tengo un bajo amor propio


Te quieres poco, piensas que eres fea, aburrida, que a los hombres no les gustas, y los rehuyes, te alejas de ellos, y tan solo te quedas pensando que siempre serás una mujer soltera.

El tener bajo amor propio, baja autoestima, es algo que puede destruir tu vida, en todos los sentidos, no solo en el amor, sino que el trabajo y en tus demás relaciones. Cambia, toda persona posee virtudes, conócelas, potenciales. Cree en quien eres, y amate de verdad, porque no se puede empezar a amar sino partimos por amarnos nosotras mismas.

Los anteriores son algunos de los porque algunas mujeres rehúyen el amor. No lo hagas, mira que el tiempo pasa y a veces es muy tarde para comenzar a vivir de verdad.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done