abril 2014 - datos para mujeres

martes, 29 de abril de 2014

Como broncear con maquillaje las pieles blancas

Como broncear con maquillaje las pieles blancas
Si tienes una piel blanca y deseas maquillarte para que luzcas con un tono bronceado, como si vinieras llegando de un paraíso tropical, entonces estos consejos que te dejo en datos para mujeres, te sentirán muy bien.

Conoce en las siguientes líneas, como poder broncear con maquillaje las pieles de tono blanco.

Las mejillas de las mujeres de pieles blancas

A las pieles blancas, les vienen bien los colores bronceados, pero también los de color rosado. Una buena técnica para obtener las mejores mejillas con dicho tono, es esculpir los ángulos de tu cara con los tonos rosados y dejar los bronces para unificar el resto de tu rostro.

Al usar polvos bronceadores, recuerda que el tono sea muy parecido al de tu rostro, en especial, uno que le dé un suave color tostado a la piel.

Los ojos de las mujeres de pieles blancas

Lo bueno en este tipo de pieles, es que por lo regular cualquier color le queda bien. Puedes utilizar verdes, azules, morados, pero sobre todo el color dorado es uno que le queda muy bien.

Los labios en las mujeres de pieles blancas

Para poder lograr hacer destacar tus labios, puedes jugar con diferentes tonos. A este tipo de pieles, les viene de manera muy bien, toda la gama de fucsias, rosas y corales. Estos colores están llenos de vitalidad y frescura. También puedes utilizar un gloss con gliter, para darle un toque más entretenido.

Las uñas en las mujeres de pieles blancas

Para las uñas lo mejor es llevar una tonalidad metálica en tus manos.

Un gran truco de maquillaje, pero ahora viene el saber como quitar el maquillaje correctamente.

domingo, 27 de abril de 2014

8 consejos para verte mucho mas joven

8 consejos para verte mucho mas joven
Sumar años a tu rostro no cuesta nada, tan solo enójate, ponte al sol más de la cuenta, vive estresada, malhumorada y unas cosas más y listo, ya te habrás avejentado como 10 años. Pero cambiar aquello y volverte más joven, tampoco cuesta nada, menos ahora, en que con estos 8 consejos podrás hacer el milagro y verte mucho más joven.

1 Ríete para verte más joven

La risa logra actuar sobre tu sistema inmunológico, elevando los linfocitos T y además disminuyendo el cortisol, la hormona del estrés en prácticamente la mitad.

2 Corre para verte más joven

El correr durante unas 4 veces a la semana, sean carreras muy livianas, o bien ciclismo, por unos 45 minutos, mantendrán activas tus células.

3 Toma Sol

Pero ya sabes, no mucho, o sufrirás lo inverso. Toma sol por unos 15 a 30 minutos de 4 a 5 veces por semana. La luz activa del sol activa la producción de sustancias del sistema inmunológico que luchan contra los virus o las células cancerígenas.

4 Duerme para la eterna juventud

El dormir hace bien, pues mientras duermes el cuerpo se regenera por completo, más aun, se activan sustancias que también mejoran nuestro sistema inmunológico.

5 Adelgaza para ser más joven y sano

El tener sobre peso debilita el sistema inmunológico.

6 Come frutas…pero con cascaras

Esta muy comprobado, que donde están las mayores vitaminas de las frutas, es en su cascaras, de ahí, que cómelas sin pelarlas. Eso sí, lavándolas muy bien. Esto no es aplica al plátano.

7 Come frutas y verduras…pero crudas.

Al cocinar las verduras se evapora más de la mitad de la vitamina C, y al rehogarse, un 40 %.

8 No tomes te negro luego de comer

El té negro puede estorbar la absorción de vitamina B1, de ahí, que espera que pase un tiempo y luego toma té.

En el siguiente video podras conocer mas consejos para poder lucir más joven.



Conoce este otro gran secreto o consejo para verte mas joven : Reduce en 5 minutos tus arugas

viernes, 25 de abril de 2014

Como saber si eres o no celosa

Como saber si eres o no celosa
En las siguientes líneas, sabrás si eres de aquellas mujeres celopatas o bien no lo eres. Descubriendo lo malo de dicho actuar.

Como saber si eres poco celosa

El se ausenta sin pretextos, pero tú encuentras las razones que te tranquilizan.

El recibe llamadas o mensajes misteriosos de otras mujeres y tu lo encuentras lógico y decides no investigar, total, piensas que pueden ser otras amigas o compañeras de trabajo o estudio que necesitan hacerle algunas preguntas.

Te ha sido infiel antes pero lo has perdonado

Que tienes que hacer si eres una mujer poco celosa

Aquí pueden suceder dos cosas, o bien, estas en la razón, y no hay motivos para ser celosa, o bien, es hora de que empieces a abrir los ojos, antes que sea tarde.

Muchas mujeres no quieren darse cuenta cuando le son infieles. El motivo : No quieren perder a la pareja, de ahí que bloquean todo atisbo de celos, para así no importunarlo, incomodarlo y darle motivos para que se vaya de tu lado.

Como saber si eres muy celosa

No soportas que este en contacto con otras mujeres. Lo celas incluso de sus amigos.

Vigilas constantemente sus movimientos, sus llamadas, sus mensajes, su perfil en Facebook, todo.

Le armas escándalos incluso en la calle si lo pillas conversando con otra.

Haz inventado historias en tu mente, sobre situaciones ficticias en que te engaña, a pesar que sepas que ello no es así, no es muy rebuscado para que sea así.

Que tienes que hacer si eres una mujer muy celosa

Eres celosa, posees un estado ansioso de inseguridad ante el temor de perder el afecto de tu pareja. Supéralo, háblalo con tu pareja, aclara tus dudas. Si no lo consigues entonces recurre a un especialista.

Si eres celosa, quizas sea porque cometes los tipicos errores de las mujeres en el amor, conocelos y date cuenta si has cometido dichos errores.

miércoles, 23 de abril de 2014

Como tener el mejor bronceado no natural

Como tener el mejor bronceado no natural
La mejor opción para lucir ese tono de piel como si vinieses del lugar más paradisiaco del mundo, con un bronceado soñado, seguro y saludable. Sin necesidad de haber pasado durante horas bajo los rayos del Sol, es con los siguientes consejos que en datos para mujeres te entrego a continuación.

Para obtener ese tono de lienzo soleado brillante en tu piel, tienes que saber elegir y aplicar las tonalidades cobres, doradas y bronces de tu maquillaje. Para ello, tienes que aplicar polvos bronceadores en los lugares de nuestro cuerpo en que naturalmente nos broncea el sol, o sea, en los pómulos, la sien y la barbilla.

Un error común al broncearte por medio del maquillaje, es cuando usas los polvos bronceadores en toda tu cara, eso te hará ver plana y algo falsa, ya que adquieres un tono algo distinto al resto del cuerpo.

Recuerda que los polvos bronceantes se complementan de lo mas bien, con los polvos iluminadores que suavizan tu rostro.

Para lograr una piel bronceada tienes que seguir los siguientes consejos

Para que tu maquillaje te dure por más tiempo, entonces tienes que preparar la piel, ello significa que tiene que estar limpia e hidratada

Luego debes de aplicar una base que sea de un tono muy similar a tu piel, para que se funda con ella.
Y finalmente, debes aplicar los polvos para sellar el maquillaje.

Si quieres saber más sobre como tener el mejor bronceado no natural, entonces te recomiendo este video.



Y ya que hablamos de ocupar maquillaje, de seguro querras saber la mejor manera de limpiar el cutis, del maquillaje.

lunes, 21 de abril de 2014

Lo que más nos molesta de un engaño

Lo que más nos molesta de un engaño
De acuerdo a encuestas y estudios, hoy se sabe, que lo que más les molesta a las mujeres de sus parejas a la hora de engañarlas, es no solo que las traicionen, sino que lo hagan con mujeres menos atractivas que ellas. O bien, que ellas suponen menos atractivas, entonces viene la baja de autoestima atroz, donde ya no saben que pensar de sí misma.

Es un dolor bien grande, saber que tu esposo, novio o pareja te ha dejado por quien tu encuentras menos atractivo que tu.

Ahora, mismas encuestas y estudios, han comprobado que la mayoría de los hombres que le son infieles a su pareja, consideran más atractiva a su mujer que a la amante.

Suena realmente extraño, pero así es. Los hombres por lo general consideran que sus parejas son más atractivas que sus amantes ocasionales. Incluso ese es uno de los motivos del porque andan a escondidas con esa mujer furtiva. No quieren perder pan y pedazo.

Entonces, como se explica que si consideran más hermosa y atractiva a su mujer, la engañen con otra…Lo que pasa, es que los hombres infieles, engañan, solo por esa adrenalina de la aventura que llevan dentro, por ese riesgo que está asociado a ese mundo de cazador en que ellos viven. Pero también lo hacen cuando su pareja actual no les brinda todo el cariño que ellos buscan, que ellos aspiran.

Ya que has leido lo que más nos molesta del engaño amoroso, entonces no te pierdas un articulo muy relacionado : Como saber si el te ama.


sábado, 19 de abril de 2014

Tener amigas ayuda a tu corazón

Tener amigas ayuda a tu corazón
Las mujeres nos caracterizamos por mantener unos lazos muy estrechos de amistad con otras mujeres, algo que los hombres no suelen practicar. En cambio nosotras nos hacemos de amigas para toda la vida, estando junto a ellas tanto en las buenas como en las malas.

Hoy se sabe que contar con amigas para siempre puede ser muy bueno para tu salud, en especial para tu corazón, así es, y no solo eso, conoce los beneficios de tener amigas for ever.

El ser socialmente activa permite disminuir la posibilidad de padecer cáncer hasta en un 50 % según un estudio que fue publicado en el diario PLOS Medicina.

El sentirte emocionalmente conectada a un amigo o amiga, puede incrementar los niveles de progesteronas, que es una hormona que permite disminuir los niveles de estrés, de acuerdo a un estudio desarrollado por la Universidad de Michigan.

Las chicas que tienen entre 10 o más amistades, conservan una mejor salud mental al llegar a la adultez, respecto de quienes conservan un numero bastante inferior al anterior.

El rodearte de amigos que cuidan su físico, te permitirá estar consciente de tu peso, y querrás estar al igual que ellos. De ahí, que es un aliciente para bajar de peso.

Así que ya sabes, el tener amigas, puede no solo liberarte de la soledad, sino que además puede incrementar tu salud en varios niveles, tanto respecto de la salud física, como de la salud mental.

Y ya que hablamos de amistad, hablemos también del amor, y conoce si eres adicta al amor, algo que le puede interezar a varias y a varios.

jueves, 17 de abril de 2014

6 mentiras permitidas en tu primera cita

6 mentiras permitidas en tu primera cita
Las primeras citas son especiales, ahí quieres lucir lo mejor que existe en ti, quieres verte bella, radiante, con una vida soñada. Quizás por eso, es en la primera cita, donde lo que sobraran serán las mentiras. Pero no te preocupes esto es mutuo, lo importante, es que con el tiempo la verdad empiece a asomarse lentamente.

Conoce en las líneas siguientes aquellas 6 mentiras permitidas y nada de graves que surgen en tu primera cita.

1 Fuiste al primero que vi en el bar

Si lo conociste en un bar o bien en un lugar con mucho público, tu llegas y lo haces sentir bien con esa frase, como que él destaco de inmediato de todos los demas. Aunque en realidad eso estuvo muy lejos de la verdad. Pero lo haces solo para llenarlo de orgullo y de autoestima. Digamos, que es una mentirita piadosa.

2 Tengo una súper vida

En realidad tienes la misma vida que posee la gran mayoría de las mujeres. Pero quieres hacerte ver más interesante: Sales seguido, tienes un sinfín de amigos y amigas, te gusta bailar, las fiestas, ver cine, escuchar música. Eres profesional, te gusta pintar, escribir, recitar.

3 Me encanta esa película

Por lo general, en la primera cita, sale a colación los gustos, y entre ellos, algunas películas. Y tú dices si a casi todo, te gustan las películas de acción, las de misterio, de terror…aunque a decir verdad, odias dichas películas, y solo te quedas con aquellas comedias románticas. Pero esta noche, tienes ese gusto fílmico que le encanta a tu pareja.

4 Jamás he venido a este restaurante, me encanto

Te la pasas diez veces al mes en dichas mesas, pero quieres halagar a tu pareja y ensalzarle su buen gusto. Otra mentirita piadosa

5 Me encanto conocerte

Esta frase se suele decir, cuando las cosas no resultaron tan bien en tu primera cita, pero ahí estas tu y ahí está él. Lo único que quieres es marcharte, pero no te atreves a irte así como así, rompiéndole el corazón a tu conocido que no llego a segunda base. Entonces, solo te limitas a un: Me encanto conocerte, y en eso, le enseñas una sonrisa a medias y te despides para nunca más volverlo a ver.

6 Le deseo lo mejor a mi ex

Casi terminaron a los golpes, pero tú dices solo palabras de buena crianza enfrente de quien ahora te llama toda la atención. Es que hablar mal de tu ex, es lo peor que puedes hacer en tu primera cita, pues eso le rebelara a quien te acompaña, que a la primera, se marchara y te hará pebre frente a quien se supone se convertirá en tu reemplazante.

Ya que has conocido estas mentiras permitidas en la primera cita de amor, entonces, ahora conoce este test para saber si estan enamorados de ti.

martes, 15 de abril de 2014

Como poder dormir adecuadamente

Como poder dormir adecuadamente
Muchas mujeres y también muchos hombres suelen tener problemas para dormir, despertándose en las noches, moviéndose para tener una pose adecuada, que les permitan estar cómodos y así dormir relajadamente.

En datos para mujeres, queremos que estés bien, que cuides tu salud y ya sabes, que el dormir es necesario para tener una gran salud, de ahí, que es imprescindible poder dormir adecuadamente.

Así que presta atención a los siguientes consejos que harán la diferencia entre tener un dormir como los dioses, o bien, dormir a medias durante toda la noche.

Si tienes acidez

En caso que tengas acidez, lo mejor es recostarte sobre tu lado izquierdo, con los brazos frente a ti, dobla las rodillas hacia arriba en una posición semifetal.

Si duermes en una posición así, ejercerás menos presión en el esófago y el esfínter, que es precisamente por donde pasa la comida y en donde se origina el malestar acido.

Si tienes dolor de espalda

Si tienes dolor de espalda, entonces acuéstate del lado que quieras y haz una ligera curva con tus rodillas, con las caderas rectas. Evita hacerla hacia adelante. Pon una almohada dura entre tus rodillas, de esa manera dejaras que tu espalda repose en una posición natural.

Si tienes mala respiración

Cuando estés con una gripa fuerte, evita acostarte de boca arriba, ya que puede abrirse durante la noche resecando tu garganta. Mejor acuéstate de lado con una almohada extra bajo tu cabeza y de esa manera te ayudara a descongestionar.

Si tienes síndrome pre menstrual

En estos casos, acuéstate boca arriba, con una almohada entre tus rodillas, de esa manera impedirás que tus caderas se arqueen demasiado. Así evitaras ejercer toda clase de presión sobre tus órganos.

En el siguiente video, podras conocer algunas ideas para tener una buena postura al dormir.



Si te parecio adecuado saber como dormir bien, entonces conoce una respuesta a la preguntas que muchos se hacn : Porque hay gente que se ve mas jovenes.

domingo, 13 de abril de 2014

3 Super alimentos para una piel hermosa

3 Super alimentos para una piel hermosa
En datos para mujeres, te entregamos a continuación la mejor manera de verte bella, que no es otra, que consumiendo productos naturales, como estos 3 súper alimentos, que pueden lograr que tu piel se vea y se sienta hermosa.

Si quieres tener el cutis sedoso entonces lo siguiente te encantara

Las almendras, las avellanas, los pistaches y todas las nueces en general poseen ácidos Omega 3, que pueden optimizar la elasticidad de tu piel. También son muy ricos en vitamina E, que te permitirá mantener la humedad y combatir los radicales libres, que son las moléculas que pueden hacer que el envejecimiento llegue más pronto a tu cutis.

Según varios estudios, las nueces y demás alimentos recién nombrados, también te aportaran cobre, mineral que incrementa el colágeno.

En todo caso, si bien las nueces hacen bien a tu piel, consúmelas con moderación, ya que ellas aportan muchas calorías. Entonces si estas a dieta, reemplaza las nueces, por pescados como el salmón, que también son ricos en Omega 3.

Como purificar tu rostro de manera natural

Si quieres tener un rostro bello, vital, resplandeciente y no quieres caer en las manos de la cirugía, del botox, de las cremas para alcanzar dicho fin, porque sabes, que a la larga la utilización de todas las anteriores alternativas, lo único que harán será afearte al extremo, volviendo tu rostro en algo sacado prácticamente de un museo de cera, como ocurre con varias actrices en la actualidad. Por ello, la mejor receta de belleza que existe es simplemente elegir lo que la naturaleza de manera tan amable nos ha entregado.

Purifica tu rostro con cereales integrales. Los alimentos no procesados, pueden mejorar tu cutis, de manera natural, ya que poseen vitaminas del grupo B. por otro lado, los alimentos refinados provocan un pico de insulina que puede incluso fomentar la aparición de acné.

Para evitarlo, sustituye el pan blanco por cereales integrales, como la avena, el trigo o el arroz. También funcionan con el mismo fin, las legumbres, como las lentejas, la soya y los chicharros.

La vitamina B es muy importante en tu cuerpo, en tu organismo, tanto así, que al faltar, ello afectaría tu sistema inmunológico, incluso puede traer como consecuencia la caída del cabello, erupciones y dermatitis.

Ten una tez hidratada gracias a los vegetales

Si tienes la piel seca, de seguro no has consumido suficiente vitamina A. para ello bebe suficiente agua y consume verduras, como por ejemplo, zanahorias, papa y vegetales de hoja verde, como las espinacas. Ello porque la vitamina A te ayudara en las defensas, actuando como escudo del sistema inmunológico.

Estos super alimentos ayudaran a que tengas una piel hermosa, pero no son los unicos que poseen tales propiedades, porque la papaya ayuda a que tu piel se vea mas joven.

viernes, 11 de abril de 2014

3 Ideas imperdibles para verte mas bella

3 Ideas imperdibles para verte mas bella
En datos para mujeres, seguirnos regalándote tips de belleza, para que te saques todo el partido y para que hagas que tu belleza luzca como nunca antes. En las siguientes líneas, descubre como la cafeína puede servir como aliada para adelgazar, como saber de un método natural para evitar la caída del cabello y sobre cómo aplicar correctamente el maquillaje en tu rostro.

1 La cafeína puede ser tu aliada para bajar de peso

Hoy se sabe que la cafeína es un activo adelgazador, capaz de eliminar todos los tipos de grasa, incluso las más resistentes. Más aun, si unimos a la cafeína con otros activos naturales, sus efectos son realmente increíbles. Por ejemplo si la unimos con la cecropia, podrán activar el mecanismo de adelgazamiento, quemando las grasas acumuladas y evitando que se almacenen, debido a que actúan de manera directa sobre los asipocitos. Busca productos con estos ingredientes si quieres adelgazar de manera segura.

2 Manera natural para evitar la caída del cabello

La caída del cabello puede ser ocasional o bien crónica. Pero tú puedes hacer la diferencia, con ciertos complementos alimentarios que pueden aportar los nutrientes esenciales para lograr su equilibrio. Así estarías alcanzando una acción anticaida y actuando sobre el crecimiento y la resistencia del folículo piloso.

Los nutrientes más efectivos para estos casos, son las isoflavonas, merionina y el zinc.

Te recomiendo también que cuides tu cabello del sol.

3 Un gran secreto de belleza para tu mirada

Puedes maquillarte con la paleta de sombras por las mañanas para alcanzar un look natural y utilizarla por la tarde para hacer un make up más dramático por la noche. Más aun, podrías usarla para rellenas tus cejas haciendo una combinación de tonos.

Para aplicar correctamente las sombras sobre tu piel, hazlo de partida sobre tu piel limpia. Comienza con la base y el corrector en las ojeras, crea un fondo neutro aplicando un poco más en el parpado. Si quiere un look suave y lindo, usa sombras que combinen. En cambio si quieres un look de fantasía, selecciona tonos contrastantes. Aplica con un suave movimiento de presión, en lugar de hacerlo con tu brocha. Para limpiar el excedente de la sombra usa una esponja. Termina con un poco de serum para desinflamar y dar luz.

Te dejo un video donde te enseñaran a decirle adios a las ojeras rapidamente.



Haz conocido estas 3 super ideas para lograr verte mas bella, pues bien, entonces, conoce este secreto de la naturaleza para una piel mas bella : La papaya ayuda a tu piel

miércoles, 9 de abril de 2014

Como quitar celulitis de tus piernas

Como quitar celulitis de tus piernas
En las siguientes líneas conoceremos tres granes tratamientos para poder quitar la celulitis de tus piernas, y por supuesto, lo conocerás en datos para mujeres, donde periódicamente te doy datos y consejos para que tengas una piel y un cuerpo que siempre deseaste.

Pero partamos desde un principio, con la siguiente pregunta : ¿Qué es la celulitis?

La celulitis es la acumulación anormal del tejido graso entre la piel y los músculos que se relacionan a la formación de bandas fibrosas que hacen una tracción de la piel hacia los músculos, surgiendo en dicho proceso lo que se conoce como “piel de naranja” o celulitis o también llamada lipodistrofia.

Conoce los 3 tratamientos para quitar la celulitis de tus piernas

Ejercicios contra la celulitis

Haz ejercicio, así es, pero junto con el ejercicio aléjate de los alimentos que favorezcan la retención de líquidos como todos aquellos que contengan sal. Ahora, para los ejercicios, realiza aquellos que logran masa muscular, ello mejorara el flujo sanguíneo y reducirá la retención. Para ello, nada mejor que un plan quema grasa levantando la pierna, de arriba hacia abajo, mientras estas sentada y hacer sentadillas para endurecerlas.

Hidratación y Masaje contra la celulitis

La hidratación y el masaje lograran apretar y suavizar la piel, volviéndola más firme. Para ello, después de exfoliar tus piernas en la ducha con una esponja vegetal y tras movimientos circulares, aplica una crema en base a retinol, la misma, que te permitirá recuperar el colágeno perdido y penetrar con mayor facilidad en tu piel. Combínala con otra crema en base de cafeína, que estimula el flujo en la sangre y elimina el exceso de líquido.

Tratamiento contra las celulitis

Existe un tratamiento específico contra las celulitis, se llama LipoMax, el cual elimina completamente la celulitis y modela además tu cuerpo. Combina el masaje fotoneumatico, radiofrecuencia y ultrasonido, tonificando tus piernas. Son en total 10 secciones, pero tendrás que volver de vez en vez, cuando la celulitis vuelva a aparecer.

Te dejo este video, donde aprenderas algunos ejercicios para evitar la aparición de la celulitis.



Si quieres seguir conociendo como quitar la celulitis de tus piernas, entonces te recomiendo : Unos Habitos saludables para evitar la celulitis.

lunes, 7 de abril de 2014

5 trucos de belleza para un rostro perfecto

5 trucos de belleza para un rostro perfecto
En los siguientes 5 trucos de belleza, podrás aprender a tener un rostro perfecto, de la manera más sencilla y utilizando de manera adecuada el maquillaje del que dispones.

Si quieres tener un gran maquillado y así poseer un rostro perfecto, entonces tienes que usar de la mejor manera la base de maquillaje. Recuerda siempre, que para tener un resultado impecable en tu rostro, entonces debes de partir por una buena base y aquí, en datos para mujeres, conocerás estas estupendos trucos de belleza, para sacarle todo el uso a las bases de maquillaje.

Conoce estos 5 consejos de belleza que te harán ver más bella

1 Usa un tono lo más parecido a tu piel

2 Deposita tan solo una pizca de la base sobre el dorso de tus manos y deshazla para poder calentar el material y así poder extenderlo fácilmente.

3 Aplica un toque de base en el centro de tu rostro, sobre la barbilla y las mejillas y la nariz. Con posterioridad extiéndelo por todo tu rostro, desde el interior hacia el exterior.

4 Nunca te olvides de tus orejas y del cuello, difuminando las zonas de transición.

5 Aplica la base de maquillaje de preferente durante el día, con luz natural, pues así podrás ver realmente como lucirá el color en la cara.

Y si quieres tener un rostro perfecto en tan solo 20 minutos, entonces te recomiendo el siguiente video.

Si te gustaron estos trucos de belleza para un hermoso rostro, entonces no te puedes perder : Alimentos que mejoran tu piel, ideas de la naturaleza para tu piel.

sábado, 5 de abril de 2014

9 claves para unos pies sanos y bellos

9 claves para unos pies sanos y bellos
No le damos mucho cuidado a nuestros pies, cuando debería de ser todo lo contrario, debido a la importancia de estos para nuestra vida y para nuestra belleza. Por eso, en datos para mujeres, te presento estos ideales tratamientos de belleza para pies sanos y hermosos.

Una de las molestias más habituales que existen es padecer de hongos en las uñas o entre los dedos, de ahí que resolver tal situación requiere de un tratamiento tanto estético, como de salud, por ello, pon atención a lo siguiente.

Conoce estas 9 claves para lograr unos pies saludables y bellos

1 Periódicamente examina tus uñas de los pies, para detectar cambios en su color o la aparición de rugosidades.

2 Haz una correcta higiene, en especial con la utilización de jabón de pH neutro.

3 Seca tus pies después del baño minuciosamente, que no quede ni una gota de agua. Usa papel higiénico y pásalo entre los dedos del pie.

4 Córtate las uñas, evitando en ello, salientes que puedan causarte heridas

5 Nunca compartas utensilios de manicura ni de higiene podología

6 Usa calzado cerrado pero que facilite la transpiración de la piel, evitando en todo ello, el exceso de sudoración y humedad

7 No uses medias o calcetines demasiados ajustados. Los mejores son los de fibra natural, como el algodón o la lana, ya que favorecen la ventilación.

8 No abuses de los esmaltes de uñas. Ya que pueden no dejar lugar a una traspiración adecuada, lo que genera hongos

9 Evita ir descalzo a piscinas, spas, saunas, duchas de vestuario.

Con estas 9 claves, podras tener unos pies sanos y bellos. Si quieres conocer mas datos para mujeres, que tal estos super trucos para evitar las arrugas en tus ojos.

jueves, 3 de abril de 2014

Como elegir el perfume según tu tipo de Piel

Como elegir el perfume según tu tipo de Piel
Muchas veces de seguro te ha ocurrido que el mismo perfume que usa tu amiga, no tiene el mismo efecto en ti, es que elegir el perfume correcto no es algo simple. Por eso en datos para mujeres, te entregamos el saber sobre como poder elegir el perfume según tu tipo de piel.

Entre la epidermis y la dermis, se halla la hipodermis, a la que se le conoce también como manto acido, que tiene por fin lubricar tu piel y protegerla de bacterias y la irritación. Y es ella la que reacciona cuando entra en contacto con el perfume, de ahí que las fragancias serán distintas según tu tipo de piel.

Qué tipo de perfume usar si tienes piel grasa

La piel grasa posee abundantes aceites naturales, dicho aceite puede interactuar con el perfume y crear aromas más intensos y duraderos. También, puede ocurrir que dicha mezcla modifique el olor del perfume, no siendo agradable para el olfato, de ahí que tienes que echarte en pequeñas gotas para comprobar cómo funciona en ti.

Los perfumes favorables para una piel grasa son agua de colonia con esencias marinas, florales o cítricas, pues son muy livianas.

Los perfumes que no son favorables para una piel grasa, son aquellas esencias muy dulces, resinosas, con tabaco o amaderadas.

Qué tipo de perfume usar si tienes la piel seca o sensible

En las pieles secas y sensibles, los perfumes se disipan más rápidos. Es por ello, que es recomendable usar fragancias más fuertes o bien, el aplicarlas con mayor frecuencia, por tal motivo, usa una base oleosa, y cremas hidratantes o aceite corporal en la zona, ya que ello permitirá una absorción más lenta y duradera.

Los perfumes favorables para la piel seca o sensible, sn los perfumes densos y orientales, pues tienen mayor fijación, como los especiados o esencias dulces, resinosas, tabacosas y amaderadas.

Los perfumes que no son favorables para la piel seca o sensible

Son aquellos que poseen aromas frescos con esencias en su mayoría cítricas, marinas y florales.

Te dejo un video donde conoceras mas detalles, para saber elegir el perfume ideal.



Ya que has descubierto como poder elegir el perfume segun tu tipo de piel, entonces que mejor cosa, que conocer algo tan interesante como esto, por ejemplo : Como reducir en 5 minutos las arrugas de tu rostro.

Test del Amor

[Test del Amor][recentbylabel2]

Consejos para Adelgazar

[Consejos para Adelgazar][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done