Los mejores cuidados de belleza para la mujer tranquila - datos para mujeres

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Los mejores cuidados de belleza para la mujer tranquila

consejos-belleza

El estado de ánimo, el temperamento pueden influir a la hora de saber que cuidados de belleza elegir.

Por eso, si eres una mujer tranquila, que se toma la vida con relajo, entonces debes conocer estos cuidados de la piel, para que tengas una belleza inconfundible.

Tus principales problemas 

Tomarte las cosas con calma está bien, siempre que no se caiga en la pereza. Si no eres capaz de limpiar bien tu piel al menos una vez al día, las cremas o sérums no penetrarán y no harán su efecto. Tu cutis lucirá grisáceo y con irregularidades, como puntos negros. Además, si te parece engorroso ponerte filtro solar a diario, antes o después acabarán proliferando las manchas en tu piel.

Te recomiendo: Los mejores cuidados de la piel, para la mujer perfeccionista

La mejor solución 

Usar pocos productos, pero que sean multibeneficios, para no agobiarte. Si con una sola crema puedes conseguir hidratar, proteger y llevar un toque de color, podrás ir impecable y cuidada empleando el mínimo tiempo y esfuerzo. Como no sueles ser constante y lo de los automasajes no es tu fuerte, también son muy recomendables las prendas que se impregnan con principios anticelulíticos, ya que se van liberando a lo largo del día.

Afortunadamente, también puedes contar con productos capilares que, además de proteger, reparan, nutren y proporcionan brillo al cabello.

Te recomiendo:Como hacer una loción floral de belleza

Rutina ideal de belleza 

Simplificar el desmaquillado: por el día, con agua micelar (que no hay que enjuagar y lleva el efecto tónico incorporado). La hidratante: con FPS y un toque de color (mejor si puede usarse también en el contorno de ojos, así te ahorras un paso). Y por la noche, limpieza con toallitas y la aplicación de tres gotas de sérum reparador, que se absorbe en segundos, antes de la crema de noche.

Has conocido en datos para mujeres, Los mejores cuidados de belleza para la mujer tranquila

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done