Porque nos gusta el humor y la ambición del hombre - datos para mujeres

lunes, 14 de septiembre de 2015

Porque nos gusta el humor y la ambición del hombre

datos-hombre
Conozcamos en datos para mujeres, porque nos gusta y nos sentimos atraídas por el humor del hombre y la ambición de este.

Su sentido del humor 

Un estudio reciente de la Universidad de northumbria mostró que las mujeres creen que el humor es señal de inteligencia en un hombre. Y la inteligencia es una cualidad muy atractiva, pues un hombre inteligente es más capaz de proporcionar recursos para sus descendientes. Pero una inteligencia cruel, con un humor que se burla de los demás o que denigra o humilla, no es para nada atractiva.

Te recomiendo: Porque nos gusta el olor del hombre

Su ambición 

Nos atraen los hombres con ambición de éxito porque demuestran que hay algo que les apasiona y aunque ese algo podrías no ser tú (todavía), es señal de que pueden comprometerse. Una gran ética de trabajo demuestra sentido de responsabilidad. La ambición revela que se trata de alguien que le pone ganas.

Demuestra que no se contenta con salir con sus amigos a los bares y que aspira a algo más: el deseo de conseguir lo que quiere y de mejorar su vida. No hay mujer que no se sienta atraída por esto.

Hemos conocido Porque nos gusta el humor y la ambición del hombre. Sigue conociendo más datos para mujeres

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done