Ingredientes para lograr un rostro bellísimo - datos para mujeres

viernes, 16 de octubre de 2015

Ingredientes para lograr un rostro bellísimo



Si quieres tener un rostro bellísimo, vivo, limpio, lleno de luz, entonces conoce estos ingredientes de la naturaleza, pues ellos tienen la virtud de transformar tu rostro, tu piel, tu vida.

Las mitocondrias y la belleza de tu rostro

Las mitocondrias son la fuente de energía de la piel. Estos órganos celulares son como una especie de centrales eléctricas donde se produce la energía que utiliza nuestro cuerpo (incluida la piel).

Sin embargo, de la misma manera que un coche cuando funciona libera gases por el tubo de escape, la propia actividad del cuerpo también genera radicales libres. Estos perjudican las fibras de colágeno y elastina, responsables de la firmeza de la piel. Los daños a las mitocondrias aumentan con el paso del tiempo y generan un círculo vicioso, por el cual estas generan cada vez menos energía.

Qué puedes hacer. 

Revisa tu estilo de vida para no consumir energía de forma exagerada. Por ejemplo, evita comidas copiosas o el ejercicio muy intenso. Tu piel mejorará y estará más receptiva para recibir' los beneficios de la cosmética.

Ingredientes muy valiosos para tu rostro

Proporciónale energía a tu piel a través de diferentes principios activos y moléculas.

La niacinamida. 

Es la vitamina B3, precursora de las moléculas productoras de energía. Derivados del aceite de oliva. Estimulan el metabolismo celular.

PAL-KTTKS. 

La molécula de colágeno KTTKS aumenta su eficacia regeneradora cutánea cuando se une al péptido palmitoil. Lys-Lastina. El extracto de semillas de eneldo ayuda a agrupar las fibras para producir elastina.

Has conocido en datos para mujeres, estos ingredientes naturales para poder alcanzar tener un rostro bellisimo.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done