Que es el pulidor de uñas - datos para mujeres

domingo, 4 de octubre de 2015

Que es el pulidor de uñas


Conoce este magnífico invento que dejaran tus uñas de la manera en que siempre la has querido y lo mejor de forma rápida, eficaz y en tu propia casa.

Que es el pulidor de uñas

Está diseñado para pulir, eliminar las estrías y abrillantar la superficie de las uñas.

Cómo funciona el pulidor de uñas

Tiene dos cabezales distintos que se insertan en un rodillo giratorio. El Micro Smooth, de color verde y más áspero, acaba con las rugosidades de la superficie de las uñas, elimina las manchas y evita que se sequen.

El Micro Shine, de color blanco, mucho más suave, las pule y abrillanta. Hay que pasarlo por encima de la uña horizontalmente, con el cabezal dirigido hacia la mano.

Permite ahorrar tiempo y dinero y se puede usar en cualquier lugar. Lo adecuado es utilizar el cabezal gris cada diez días para no desgastar las uñas en exceso. Tampoco es recomendable pasarlo si están húmedas.

Estáticamente resulta muy elegante tener la superficie de las uñas simétrica, sin las pequeñas líneas que aparecen de vez en cuando. El resultado es sorprendente, ya que al instante notas que las uñas adquieren un matiz muy luminoso, totalmente natural, como si llevaran una capa de brillo transparente. Y se mantiene en estas condiciones más de una semana. Eso sí, hay que respetar los segundos de acción que indica el prospecto.

Mira el video de este pulidor de uñas



Has conocido en datos para mujeres, lo que es el pulidor de uñas.  Sigue conociendo más datos de belleza, como este tratamiento espectacular para manos.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done