5 Efectivos datos para una buena digestion - datos para mujeres

martes, 22 de diciembre de 2015

5 Efectivos datos para una buena digestion

Mujer Salud

Conoce en datos para mujeres, estos 5 efectivos y muy importantes pasos para lograr una buena digestión, algo clave para nuestras vidas, nuestra salud y nuestra belleza.

Datos para una buena digestión


Una mala digestión puede acarrear muchos efectos no deseados. Este proceso, en condiciones normales, suele durar unas tres horas, pero si la comida es muy pesada y abundante, suele tardar hasta cuatro veces más. Lo más importante al iniciar el proceso digestivo es facilitarle el proceso al organismo de la siguiente manera:

El primer paso es la cocción de los alimentos, ésta es más sana cuantas menos grasas se utilicen en el proceso. La cocción al vapor o en agua y a la plancha pueden considerarse los sistemas más sanos y en los que los alimentos resultan más fácilmente digeribles.

Trate de hacer varías comidas al día, mínímo tres y máximo cinco, y que las raciones no sean demasiado abundantes.

Es necesario comer lentamente y masticar bien los alimentos. Si traga los alimentos en trozos enteros provocará que su estómago tenga que trabajar más para conseguir el mismo resultado.

Cuanto menos café, té y alcohol tome más facilitará la digestión.

Las frutas y verduras son buenas compañeras de una buena nutrición y digestión, pero se recomienda comerlas sin piel y bien lavadas. Además de facilitar la digestión, aportan fibra que ayuda a la evacuación intestina.

Mira el vídeo sobre estos grandes datos para una buena digestión



Conoce mas datos para una buena digestion

Mejores alimentos para proteger tu vista

7 Alimentos saludables que engordan

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done