marzo 2015 - datos para mujeres

lunes, 30 de marzo de 2015

4 Super Ideas contra la Celulitis


4 Super Ideas contra Celulitis
Conoce en las siguientes lineas, estas 4 super ideas contra la celulitis, para que de esa manera alejes de tu cuerpo esta molestosa manera de hacernos sentir mal.

A continuación ideas contra la celulitis

Toma té contra la celulitis

Esta tradición británica favorece el drenaje de tu organismo. No lo tomes solo a las 5 de la tarde, sino tres veces al día. Apuesta por el té verde (drenante) o el rojo (con propiedades adelgazantes), y prueba también otras infusiones -como la cola de caballo o el castaño de Indias-, ambas son muy depurativas.

Cocina con hierbas para prevenir la celulitis

Además de en infusiones, duplica este mes su efecto, integrándolas en tus platos. Favorecerás aún más la eliminación de toxinas. Añade hojas de diente de león, gingko biloba o incluso espinacas a tus ensaladas y batidos. Procura que sea en crudo para mantener sus propiedades.

Fibra contra la Celulitis

Además de agua, fruta y verdura, ponte al día este mes incluyendo en tu dieta cereales o legumbres varias veces a la semana. Ayudan a combatir el estreñimiento y evitan la resistencia venosa de las piernas, que empeora la circulación.

Una ducha contra la celulitis

Si no puedes acudir a un centro termal, es posible buscar los mismos efectos en casa. Dirige chorros de agua con el teléfono de la ducha desde las rodillas hacia arriba, efectuando círculos, para favorecer el drenaje.

Has conocido estas 4 super ideas para la celulitis. Sigue conociendo más ideas y consejos de belleza, salud y amor.

Como reciclar el maquillaje

4 Súper trucos de Moda

4 Preguntas básicas sobre la Celulitis

viernes, 27 de marzo de 2015

Mejores hábitos contra la celulitis

hábitos contra celulitis

Si deseas prevenir la aparición de la celulitis, entonces estos hábitos te ayudaran a combatirla. Son fáciles de realizar, están al alcance de nuestras manos y lo más importante, son muy efectivos.

Sube las escaleras para prevenir la celulitis

Con cuatro semanas de ejercicio moderado conseguirás una buena forma física sin apenas esfuerzo. Lo recomendable es hacer pequeños gestos diarios como subir escaleras. Así activas la circulación, tonificas el cuerpo y a la celulitis le cuesta más establecerse.

Decántate por zapatos planos. 

Durante cuatro semanas olvídate de los taconazos (si son imprescindibles, porque tienes algún evento, lleva las bailarinas en tu bolso para cambiarte de calzado en cuanto puedas). Mejorarás considerablemente la celulitis al estimular el retorno venoso. 

Calza deportivas siempre que puedas y así evitaras la celulitis

Con ellas seguro que encuentras más momentos para dar un paseo a buen ritmo, por ejemplo, de camino al trabajo. Luego, al llegar, te las cambias por un zapato más formal pero igualmente cómodo.

Evita las prendas muy ceñidas. 

La ropa muy ajustada dificulta el drenaje linfático, entorpece la circulación y favorece la aparición de celulitis. Prueba a vestirte con prendas más holgadas. Notarás la diferencia en muy poco tiempo.

Deja de lado el tabaco y el alcohol. 

El primero disminuye la oxigenación de los tejidos, mientras que el segundo provoca el aumento de grasa. Elimina estas toxinas de tu dieta durante al menos 4 semanas.

Has conocido los mejores habitos contra la celulitis. Sigue conociendo más consejos de belleza y salud como :

4 Súper trucos de Moda

4 Preguntas básicas sobre la Celulitis

Que tipos de celulitis existen

martes, 24 de marzo de 2015

Que tipos de celulitis existen

tipos de celulitis

Si queremos acabar con la celulitis, debemos partir conociendo los distintos tipos de celulitis que existen, para saber si alguna de ella nos afecta y como de esa manera poder enfrentarla de mejor manera. Es por ello, que en las siguientes líneas, conocerás que tipos de celulitis existen.

Hay tres y conviene saber cuál es el tuyo o los tuyos (puedes tener varios a la vez), para descubrir el mejor modo de eliminarla.

1 Celulitis Blanda. 

Esta celulitis se ve a simple vista (sobre todo en piernas y brazos) y se mueve al caminar. Aumenta con el sobrepeso y para erradicarla conviene mejorar la alimentación y tonificar el cuerpo.

2 Celulitis Dura. 

Se suele dar en pieles tonificadas y se percibe al pellizcar. Se instala sobre todo en rodillas y muslos y acostumbra a asociarse con otro tipo de celulitis. Precisa de tratamientos estéticos.

3 Celulitis Edematosa. 

La piel parece una esponja y puede doler al tacto. Se ubica en muslos y rodillas y se debe a una fuerte retención de líquidos. Una alimentación correcta es indispensable para su mejoría.

Has conocido los tipos de celulitis que existen. Sigue conociendo más datos de belleza y salud, como:

Porque la dieta influye en las puntas partidas

4 Súper datos de belleza para la mujer

3 Secretos de belleza para no perdérselos

sábado, 21 de marzo de 2015

4 Preguntas básicas sobre la Celulitis

Preguntas sobre Celulitis

Conoce en las siguientes líneas, estas 4 preguntas básicas sobre la celulitis y sus correspondientes respuestas.

1 ¿Que es la Celulitis?

La celulitis es lo que se conoce como una inflamación del tejido subcutáneo por acumulación de toxinas o mala circulación, que provoca nodulos y pequeños hoyitos en la piel. No se considera una enfermedad, pero sí un problema a nivel estético.

Las zonas más susceptibles. En la mujer la celulitis se suele acumular en las cartucheras, los muslos y el culo. Precisamente las partes del cuerpo donde se suele almacenar más grasa.

2 ¿Por que aparece la Celulitis?

Puede ser hereditaria, pero también hay otros culpables: una dieta y estilo de vida incorrectos, el estrés o el uso de determinados medicamentos como, por ejemplo, los anticonceptivos. Dos condicionantes definitivos. Si hay presencia de adiposidad localizada en algunas zonas (cúmulos de grasa) y trastornos linfáticos (retención de líquidos), la aparición de celulitis está prácticamente garantizada.

3 ¿Como saber si tienes ya Celulitis?

Fíjate para ello, en estas 3 situaciones.

¿Hinchazón y pesadez de piernas? 

Aunque todavía no percibas en tu piel los efectos de la celulitis, esta podría encontrarse en un estadio
incipiente y aflorar en breve.

La piel de naranja es visible a simple vista.

Con irregularidades sobre alguna zona de tu cuerpo.

Pellizca la zona que creas problemática.

A veces la celulitis permanece “semi oculta" y no resulta tan evidente. Si aprietas entre dos dedos una amplia porción de piel, en muchas ocasiones se aprecian las montañitas sintomáticas que delatan la piel de naranja.

4 ¿Cómo solucionamos la Celulitis?

La fórmula es sencilla pero efectiva: una buena alimentación, controlando las grasas; ejercicio moderado, masajes a medida y los tratamientos más idóneos, los que ofrecen resultados visibles al cabo de un par de semanas. Todo son ventajas. Además de presumir de figura, te encontrarás mucho mejor, lo que te animará a incorporar en tu día a día los buenos hábitos y gestos de belleza que te recomendamos.

Has conocido estas 4 preguntas básicas sobre que es la celulitis. Sigue conociendo más datos para mujeres, de belleza, amor y salud, como :

Conoce las señales del Envejecimiento facial

3 Factores que más arrugan el rostro

Importancia de las cremas para la protección solar

7 Habitos alimenticios para mujeres con Menopausia

miércoles, 18 de marzo de 2015

4 Súper trucos de Moda

trucos de Moda

Conoce a continuación 4 súper e imperdibles trucos de moda, para sacar provecho en especial a tu tenida veraniega.

Como tener los trajes de baño en buen estado

Para mantenerlos toda la temporada en buen estado, acláralos con agua fría y un poco de jabón neutro después de su uso para eliminar restos de sal, cloro y bronceadores. Ponlos a secar a la sombra para evitar que las gomas se estropeen.

Truco de moda para vestidos sueltos del verano

Para verte más favorecida con los vestidos sueltos de verano, hazte con un cinturón muy finito que entalle ligeramente la prenda a tu silueta.

Como usar las faldas lápiz

Las faldas lápiz son más originales si las eliges estampadas Conviértela en la protagonista absoluta de tu look combinándola con un top básico y una sandalia minimalista.

Como usar las sandalias

Las sandalias planas con detalles brillantes son cómodas y sofisticadas a la vez. Para lucirlas bien es imprescindible una pedicura perfecta en un color de moda.

Has conocido estos 4 super trucos de moda, para que te sientas más bella. Sigue conociendo otros trucos de belleza y moda, como :

Alimentos a evitar en Mujeres Menopausicas

3 Consultas de Belleza a conocer

La Mejor receta para limpiar tu rostro

Como tener una piel limpia y sana

domingo, 15 de marzo de 2015

Como reciclar el maquillaje

reciclar maquillaje

En estos tiempos difíciles, todo lo que signifique ahorrar es bienvenido, de ahí que aprendamos en sencillos consejos como poder reciclar el maquillaje.

Colorete en polvo

Pulverízalo hasta convertirlo en un polvo fino. Mézclalo con la vaselina de toda la vida y úsalo para darles a tus labios un ligero toque de color.

Brochas y pinceles para maquillaje 

Para limpiarlos y, de paso, que te duren más tiempo, solo vas a necesitar agua tibia y vinagre blanco. Acuérdate después aclarar bien la brocha.

Rimmel Seco

Puedes hacer lo de toda la vida, meterlo en agua caliente para que se deshaga. 0 también le puedes añadir unas cuantas gotas de solución salina a cualquier rímel para que vuelva a estar como nuevo y puedas usarlo.

Barras de Labio

Coloca los restos en una cuchara y fúndelos al calor de una vela, sin que lleguen a hervir. Vierte en un recipiente pequeño y deja enfriar. Puedes mezclar varios, para crear un tono único y personalizado.

Has conocido estos secretos sobre como reciclar el maquillaje y así poder ahorrar dinero y tiempo. Sigue conociendo más consejos de belleza, salud y amor, como :

Como superar el bajón de una Dieta

Súper infusiones para eliminar líquidos

3 Infusiones ideales para la retención de líquidos

Las tonalidades ideales para la primavera

jueves, 12 de marzo de 2015

9 claves para que las embarazadas cuiden sus dientes

embarazadas cuiden dientes

En las siguientes líneas conoce estas 9 claves para que las embarazadas cuiden sus dientes durante el embarazo.

1 La prevención es la clave. 

Si estás embarazada o tienes pensado estarlo pronto, acude a tu dentista para una revisión completa.

2 Encías sanas. 

Sigue el tratamiento que te proponga tu dentista. Existen productos para prevenir y tratar la gingivitis y otros más específicos para la periodontitis (cuando la inflamación pasa al hueso). Los problemas continuos pueden provocar un parto prematuro.

3 Protege tu boca. 

Usa a diario los colutorios bucales, especialmente después de náuseas o vómitos para evitar la erosión dental.

4 Mima tus dientes. 

Tu cepillo debe tener filamentos suaves para cuidar tu boca sin agresiones. Acuérdate de cambiar de cepillo cada tres meses o cuando los filamentos se abran.

5 Acabado perfecto. 

Complementa la higiene bucal con sedas y cintas dentales o cepillos interproximales para limpiar esas zonas inaccesibles

6 Dos minutos, tres veces al día. 

Cepíllate los dientes tras cada comida. Llévate un cepillo de dientes y pasta dentífrica en tu bolso para cuidar tu boca también fuera de casa.

7 Ni tabaco ni alcohol. 

No es recomendable su consumo durante el embarazo.

8 Con trola los antojos y no abuses de los dulces. 

Recuerda que el azúcar es el gran amigo de las caries.

9 No te olvides de tu dentista. 

Durante el embarazo, visita a los especialistas periódicamente. Es una época de cambios hormonales por lo que es esencial tomar conciencia de la importancia de la salud bucal. Tu presente es su futuro. Cuidando tu boca y tus encías, proteges tu propia salud y también la de tu futuro bebé.

Has conocido estas 9 claves para que las embarzadas cuiden sus dientes. Descubre muchos otros secretos de belleza y saluda como :

Como tener un rostro sereno y natural

Cuidados de belleza nocturnos

Gimnasia facial para las arrugas de la boca

Como tener las puntas del cabello sanas

lunes, 9 de marzo de 2015

4 Ideas de belleza que no te puedes perder

4 Ideas de belleza

En las siguientes líneas, conocerás 4 ideas de belleza, que es imposible que te la pierdas, y como no, si partimos enseñándote como darte un gran baño anti celulítico, de ahí, lo que viene es mucho mejor.

1 Como darte el mejor baño anti celulítico

Si decides sumergirte en un baño relajante, aprovecha para combatir la piel de naranja. Añade al agua una o dos cucharadas de un preparado que conseguirás mezclando una taza de sal marina gruesa, una de flores de lavanda, media de bicarbonato y unas diez gotas de aceite esencial de abedul.

2 Qué hacer si deseas empezar a hacer deportes

Antes de empezar a hacer deporte, consulta primero con tu médico. Las personas que llevan una vida sedentaria o que toman una determinada medicación deben seguir algunas normas e incluso descartar ciertas prácticas deportivas, ya que pueden ser perjudiciales.

3 Tienes que usar gafas de sol todo el año

La protección de los ojos no tiene época y, aunque la luz del sol ahora no es tan intensa, la claridad y la incidencia de sus rayos sobre tus ojos puede dañarlos. Para ir cómoda y a la vez protegida, opta por lentes no tan oscuras como las de verano, incluso de colores pasteles, pero que tengan filtros adecuados contra la radiación ultravioleta UVB y UVA.

4 Que cejas se llevan

En la depilación de las cejas además de la forma del rostro, influye el estilo de cada mujer. Las que lleven un look natural deben lucir unas cejas más gruesas. En cambio, las sofisticadas las llevarán más depiladas.

Has conocido estas 4 ideas de belleza que se volverán imperdibles. Sigue conociendo más secretos de belleza y salud como :

Prevención y remedios para las puntas partidas

Porque la dieta influye en las puntas partidas

4 Súper datos de belleza para la mujer

3 Secretos de belleza para no perdérselos

viernes, 6 de marzo de 2015

Como tener un cabello sano y joven

cabello sano y joven

El tener un cabello sano y joven es posible y lo podrás lograr con estos interesantes consejos de belleza para tu cabello.

Conoce como lograr tener un cabello joven y sano

Con el tiempo, las fibras capilares se vuelven más y más finas, empiezan a caerse y ya no se regeneran como antes. Por otro lado, las células productoras de pigmento dejan de generarlo en cantidades suficientes, para contrarrestar estos síntomas, nada mejor que los siguientes consejos :

1 Lávate el pelo solo un par de veces a la semana siempre que no lo tengas graso.

2 Usa siempre acondicionadores. Funcionan como un buen complemento al champú para fortalecer las fibras capilares.

3 Si lo tiñes, usa los productos adecuados. Y usa los champús y acondicionadores diseñados específicamente para tratar el color.

4 Vigila tu dieta. Debe estar llena de vitaminas y de buenas fuentes de proteínas, sin grasas.

Con estos 4 consejos podrás tener un cabello sano y joven. Sigue conociendo más consejos de belleza y salud para la mujer, como :

A que se debe la fragilidad del cabello

Como saber si nuestro cabello es débil

Porque el cabello frágil se cae mas rápido

Como combatir la fragilidad del cabello

Test del Amor

[Test del Amor][recentbylabel2]

Consejos para Adelgazar

[Consejos para Adelgazar][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done