junio 2015 - datos para mujeres

lunes, 29 de junio de 2015

3 Claves para ganar masa muscular

ganar masa muscular

Tu entrenamiento para ganar masa muscular debe incluir estos tres elementos especialmente:

RESISTENCIA 

Es básico que el trabajo muscular se lleve a cabo con un peso superior al que se enfrentan estos músculos durante las actividades cotidianas. Esto puede conseguirse utilizando tanto pesas como aparatos de musculación.

También se puede mejorar la fuerza con movimientos que usen la acción de la gravedad sobre el peso corporal (abdominales, elevaciones de piernas...).

sábado, 27 de junio de 2015

Como poder ganar masa muscular

ganar masa muscular

En las siguientes preguntas y respuestas conocerás porque es necesario ganar masa muscular y como poder lograr aquello.

¿Por qué es importante aumentar la masa muscular?

Una musculatura sana y fuerte es muy necesaria para llevar a cabo actividades de la vida diaria sin molestias y evitar el riesgo de lesiones. Pero a medida que cumplimos años, sobre todo si el estilo de vida es sedentario, se va debilitando. Con un entrenamiento adecuado se logran unos músculos y unos huesos en plena forma.

¿Las pesas pueden hacer que se desarrollen demasiado los músculos? 

Son muchas las mujeres que piensan esto. Pero el resultado, depende, y mucho, de cómo lleves a cabo el entrenamiento. Si lo haces con más repeticiones y menos peso conseguirás ganar fuerza sin aumentar demasiado la masa muscular.

jueves, 25 de junio de 2015

Crema de la abuelita para la piel sana


Esta es una crema hecha con los secretos de antaño, de aquellos que nuestras abuelitas se pasan una a una y lograban tener una piel muy bella y sana, sin la intervención de medicamentos o productos químicos de dudosa procedencia.

Conoce como preparar esta crema natural para que te veas y sientas muy bien, logrando tener una piel de porcelana, que ayudara mucho tu autoestima.

Mira el video siguiente y podrás aprender en fáciles y prácticos pasos hacer esta crema de abuelita para así llegar a tener una piel sana y bella.

Con este producto natural podrás obtener valiosos beneficios y lo que es mejor, sin temer consecuencias impensadas, sino que todo lo contrario.

Test del Amor

[Test del Amor][recentbylabel2]

Consejos para Adelgazar

[Consejos para Adelgazar][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done