6 Pasos para ser alguien muy Atractivo - datos para mujeres

viernes, 1 de enero de 2016

6 Pasos para ser alguien muy Atractivo

Datos Belleza

Conoce en datos para mujeres, estos 6 interesantes pasos para poder ser alguien muy atractivo. Pero no me refiero a atractivo físico, sino del otro, de ese atractivo que hace que el mundo te abra las puertas, que logra que los demás te miren con otros ojos, de aquel que cambia a las personas. Me refiero al atractivo personal, del alma, del espíritu.

Las personas atractivas logran que el mundo sea un lugar mejor, alcanzan sus éxitos de manera más rápida, propician que sus huellas queden marcadas en la arena.

Para ser una persona atractiva, alcanzar el éxito, ser feliz en esta vida, se logra entre otras cosas con los siguientes 6 pasos.

Camina erguida

Que los demás te vean segura, hasta en el caminar, por ello, estírate, camina erguida, con los hombros ligeramente hacia atrás y el mentón un poco alto. Es una estupenda manera de hacerle ver al mundo, que está aquí.

Saber escuchar

Las personas atractivas saben que hablar por hablar destruye cualquier atractivo. Incluso, dicen que el sabio solo habla cuando tiene algo interesante que decir.

No juzgues

Aquellos criticones, que al parecer no tienen nada mejor que hablar mal de los demás, no atraen a nadie, al contrario repelen a todo el mundo. Por eso no seas rígida en tus pensamientos.

Tienes que saber hablar

Cuida tu voz, tu forma de hablar, siendo educada y cortes. La voz es uno de los aspectos de mayor atractivo personal.

.Siempre mira a los ojos

La mirada es la puerta del alma, es como una llamada silenciosa. ¿Cuántas veces has sentido que te miran y al darte vuelta es así?. Nadie puede resistirse a una mirada abierta y sin miedo.

Siempre se asertiva

Si deseas algo no esperes a que te lo traigan, ve por ello. Si lo consigues o no, es lo menos importante, lo realmente principal es la atracción que despierta una persona que se atreve a todo.



Mira el vídeo para ser alguien más atractivo



Has conocido estos 6 pasos para volverte alguien más atractivo. Sigue conociendo más datos para mujeres como : Como la naranja puede curar el acne

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done