domingo, 31 de enero de 2016

Secretos para la correcta aplicación del autobronceante

Datos Bronceado

Conoce en las siguientes líneas, estos secretos que te permitirán conocer la correcta aplicación del autobronceante, para tener una piel morena como si el Sol fuese tu mejor aliado.

Si deseas borrar el tono lechoso del invierno antes de tomar el sol, el autobronceador es la solución ideal. Rápido y cómodo, resulta una buena alternativa al bronceado convencional.

Con los autobronceantes puedes obtener resultados inmediatos. Los autobronceadores contienen dihidroxiacetona(DHA) que cambia la coloración de las células más superficiales de la piel. Su efecto desaparece con la renovación celular. Por este motivo, hay que re aplicar el producto cada 3 o 4 días. El color final varía de una persona a otra según el espesor, el pH y la composición de aminoácidos de la piel. No te protegen de los rayos UV excepto si contienen filtros solares.

Los autobronceadores para el rostro incluyen activos antirradicales libres (vitaminas C y E)e hidratantes como el pantenol mientras que las fórmulas corporales suelen ser más nutritivas. Para las pieles claras existen autobronceadores adaptados, con menor concentración de DHA.

Formatos variados. En toallitas, espumas, sprays... También hay hidratantes que logran un bronceado progresivo.



Mira el vídeo sobre como aplicar el autobronceante



Has conocido estos Secretos para la correcta aplicación del autobronceante. Sigue conociendo más datos para la belleza

Como eliminar los signos de cansancio de tu rostro

11 Eficaces consejos para el cuidado de tu vista

Mejores alimentos para proteger tu vista

No hay comentarios: