Como sacarle provecho a tu crema de belleza - datos para mujeres

jueves, 31 de marzo de 2016

Como sacarle provecho a tu crema de belleza


Si quieres rentabilizar las cremas de belleza y que ellas te duren el máximo y ademas puedas ocuparla adecuadamente, entonces sigue estos consejos para poder saber como poder sacarle el mayor provecho a tus cremas de belleza.

Cremas de acuerdo a su función

Nuestra piel se rige por el ritmo circadiano (cambian nuestras funciones vitales según la hora del día). Mientras de día las células se concentran en frenar las agresiones medioambientales y el estrés interno, por la noche activan su función regeneradora. Por eso es mejor usar una crema de día y otra de noche que potencien esta acción natural del cuerpo.

Cantidad de crema a usar

Más hidratante de la necesaria satura los poros.., ¿La proporción ideal? Como depende del tipo de piel, haz un pequeño "trazo” en barbilla, mejillas y frente. Si después de extenderla bien, tarda más de un minuto en absorberse es que has puesto demasiada cantidad.

A qué hora aplicarte las cremas reductoras

La mejor hora para aplicar la crema reductora es entre las 6 y las 8 de la mañana, A esta hora las hormonas "vacian” las células grasas para afrontar las necesidades de energía del cuerpo.

Mira esta estupenda crema quita manchas de la cara


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done