Como acabar con la celulitis en el vientre - datos para mujeres

sábado, 30 de abril de 2016

Como acabar con la celulitis en el vientre

Como acabar con la celulitis en el vientre

Conoce como poder acabar o poder termino a la celulitis que aparece en el vientre.

Afecta al 27% de las mujeres y es especialmente tenaz: sé constante p ara atacarla. La crema 10. Busca dosis altas de cafeína (5-6%), el quemagrasas p o r excelencia. Si acumulas líquidos, te convienen además drenantes como la hiedra y, si hay flacidez, reafirmantes como los péptidos. La textura ideal. El gel ligero si tienes prisa, y la crema fundente, para nutrir y masajear si dispones de más tiempo.

El masaje más eficaz. Facilita la penetración del producto. Con la palma de las manos, haz círculos alrededor del ombligo en el sentido de las agujas del reloj. Pellizca la piel del abdomen de arriba hacia abajo.

TRATAMIENTOS 

La práctica de deportes y el uso de las cremas no combaten por completo la celulitis compacta y que lleva instalada mucho tiempo. En estos casos, los tratamientos médico-estéticos son el mejor complemento.

Los ultrasonidos, la endermología y la cavitación rompen la membrana de las células grasas (adipocitos). La grasa destruida se elimina de forma natural.

La radiofrecuencia libera la grasa y ten s a la piel.

Las envolturas, la presoterapia y el drenaje linfático facilitan la eliminación de las toxinas.

Mesoterapia virtual. Sin inyecciones, vehicula los activos hasta el interior de la piel.

Tratamiento personalizado según diagnóstico. Combina diferentes técnicas (lipoláser, radiofrecuencia, electroestimulación, envolturas reductoras, etc.) según la necesidad de cada persona

Prepara la zona donde vas a aplicar la crema anticelulítica para multiplicar su eficacia. Exfolia la piel con productos espefíficos o u n guante de crin, una vez a la semana para eliminar las células muertas.

La piel queda suave y luminosa y, además, facilita la penetración de la crema. Hidrata después de exfoliar y cada vez que notes la piel reseca. La loción corporal reblandece la epidermis y también potencia el efecto de la crema.



Mira este remedio contra la celulitis



Sigue conociendo más tratamientos para celulitis y mucho más como: Ejercicios contra celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done