Mejores estrategias anti edad - datos para mujeres

sábado, 28 de mayo de 2016

Mejores estrategias anti edad

Conoce las mejores estrategias anti edad, para que te veas por siempre joven.

Dieta antiinflamatoria

El Dr. Perricone, gurú de Cate Blanchett, Julia Roberts y Urna Thurman, propone una dieta antíinflamatoria: proteínas de alta calidad (pescado, marisco, aves), carbohidratos de bajo índice glucémico (fruta, verdura, legumbres) y grasas saludables del salmón, sardinas, anchoas, nueces, semillas y aceite de oliva. De hecho, muy próxima a nuestra dieta mediterránea.

Toque de color en tus manos

Contágiate del espíritu juvenil y alegra tus manos, que tanto hablan de ti. Durante un tiempo, deja descansar la clásica manicura francesa y los tonos porcelana y lánzate a los colores vivos y brillantes que darán un toque alegre a tu imagen. Magenta, cereza, coral, geranio, fucsia empolvado.,. Hay mil para elegir.

Aincftailviobsles

Mira las etiquetas de las cremas y busca los ingredientes más adecuados según el momento del día. Por la mañana. Antioxidantes (polifenoles de uva, licopeno, resveratrol, vitaminas C y E -mejor las dos juntas-) y ácido ferúlico. Y por la noche. Acido retinoico y retinoides, porque son activos fotosensibles.

Estíiiiirate para mantenerte flexible

Dos veces a la semana, haz una buena sesión de stretching de media hora, como mínimo. Haciendo los clásicos ejercicios de estiramiento de músculos los mantendrás flexibles, preparados para el movimiento y más resistentes a la hora de proteger las articulaciones de posibles lesiones. Algunos, como los de brazos, los puedes hacer incluso estando sentada.

La postura

Si algo delata un cuerpo "envejecido" es el no mantenerse erguido. Si quieres parecer más esbelta y joven, imita a las bailarinas: cabeza levantada, mirada al frente, mentón lejos del cuello, este alineado con el resto de la columna vertebral, hombros retraídos, espalda recta y, por supuesto, abdomen contraido.

Has conocido de estas estrategias anti edad. Sigue conociendo más estrategias de belleza como: Mejor falda para tu figura

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done