Alternativas naturales al botox - datos para mujeres

lunes, 6 de junio de 2016

Alternativas naturales al botox

Si no te gusta el botox o dejarte llevar por tratamientos de belleza artificiales, entonces conoce estas alternativas cosmetivas y naturales al botox.

Veneno de Serpiente

La industria cosmética vuelve su mirada ahora al reino animal y vegetal para encontrar en él fórmulas que puedan dar respuesta a este tipo de consumidoras que buscan un potente efecto flash sin recurrir al “ pinchazo” . Con este objetivo, algunas empresas han trabajado con el péptido Syn-ake, que imita el efecto paralizante de una especie de serpiente: la víbora del templo. Forma parte de las proteínas bótox- like, que funcionan atenuando las líneas de expresión causadas por movimientos repetitivos de los músculos faciales

Hidroxiácidos

Son activos capaces de exfoliar suavemente la piel para liberarla de impurezas. Proporcionan más luminosidad y hacen que los productos que se aplican después tengan mayor efectividad. Los más comunes son el glicólico, tartárico, láctico, mélico y cítrico. Se incluyen en pequeña concentración para proporcionar una ligera acción peeling día a día.

Acido Hialuronico

Imagínate un paisaje árido con grietas. Eso es lo que le ocurre a la piel cuando le falta agua. Si no está bien hidratada, las armgas se fijan con mayor facilidad. Para combatirlo, el ácido hialurónieo es el activo más popular de los últimos años por su innata capacidad para retener el agua. Ahora se habla mucho dd ácido hialurónieo de diferentes pesos moleculares. ¿Qué significa? Cuando su peso es bajo, atraviesa la piel rellenando desde dentro, Y si es alto se queda en la superficie cutánea evitando la pérdida de agua. Lo ideal es utilizar una mezcla de ambos.


Cafeína

Aunque suele estar presente en las fórmulas anticelulíticas, los laboratorios también lo incluyen en cosmética facial cuando buscan beneficiarse de su acción drenante y capacidad estimulante de la microcirculación. La encontramos sobre todo en contornos de ojos, ya que es capaz de descongestionar la zona, aportando un interesante efecto antifatiga.

Proteinas de Cereales

Trigo, soja y arroz. Ellas son las grandes tensoras de la cosmética, por eso se las ha bautizado también como proteínas lifting. Son capaces de fijarse al instante en la superficie de la piel para producir esa sensación de estiramiento que se mantiene hasta 8 horas. La mayoría de las ampollas flash a las que recummos en ocasiones especiales contienen algunos de estos ingredientes, que además tienen el poder de retener la humedad en la piel y aumentar su luminosidad.

Vitamina C

Es la reina de los antioxidantes. Tanto, que cada vez que llega un nuevo activo de esta familia al mercado, su garantía de eficacia siempre pasa por medirse con ese gran gigante de la belleza antiedad, imprescindible para el crecimiento y la reparación de los tejidos. La piel vuelve a la vida cuando recibe una dosis tópica de esta vitamina legendaria, capaz de recuperar en un instante un rostro fatigado. Por ejemplo, un excelente truco paia recuperar la frescura en el rostro tras una larga noche es mezclar un cosmético (una ampolla es lo ideal) a base de vitamina C con otro de efecto tensor con proteínas. No falla, el efecto revitalízante es inmediato.

Retinol

Las cremas que contienen este ingrediente, que pertenece a la familia de los retinoides (derivados de la vitamina A), tienen una extraordinaria capacidad de activar la renovación celular, lo que te garantiza "cara de vacaciones" durante todo el año. Es un ingrediente antiedad polivalente que estimula la producción de colágeno y la síntesis de nuevas fibras dérmicas, lo que suaviza la piel y afina las arrugas. Pero también es capaz de combatir las manchas (inhibe la producción de melanina) y de aportar luminosidad. Elige cosméticos que lo contengan encapsulado, lo que significa que va liberando su poder de manera progresiva y constante.

Has conocido estas alternativas naturales al botox. Sigue conociendo más datos para mujeres como: Cosmetica mejor que el botox

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done