Como atenuar las arrugas - datos para mujeres

domingo, 12 de junio de 2016

Como atenuar las arrugas

Conoce en datos para mujeres, estos simples pasos para poder atenuar las arrugas

La mejor estrategia es frenar el avance de los radicales libres, culpables del envejecimiento de la piel. Se generan en situaciones de estrés y por agresiones extemas, como la sobreexposición a los rayos ultravioleta.

ESTE ES EL MOMENTO

Por eso, en ausencia del astro rey, el inicio del otoño es el momento idóneo para difuminar las arrugas que ya han aparecido y controlar la aparición de nuevas.

Rellénalas.

La cosmética "relleno” lleva activos vegetales que estimulan la producción de células grasas.

Conserva su humedad.

Y se mantendrá la piel jugosa. El ácido hialurónico es el activo más eficaz para conservar la mayor cantidad de agua en la piel.


Apúntate al efecto “ photoshop” .

Si no deseas pasar por la consulta del médico estético, lo último son los parches antiarrugas, que se utilizan durante la noche y ofrecen unos resultados sorprendentes.

Activa el colágeno.

Y prevendrás las líneas de expresión. Es la proteína fundamental de la piel, por lo que una mascarilla enriquecida con este activo durante 15-20 min es ideal para transferir todo su poder.

ADIOS OJERAS CON TECNOLOGÍA DOMÉSTICA

Termoterapia y crioterapia, Eye Refresh, de Rio Beauty, combina ambas tecnologías en un pequeño dispositivo. El calor ayuda a la penetración del gel que se incorpora y produce un aumento de oxígeno y nutrientes. Y el frío reduce las bolsas y ojeras.

Sigue conociendo más datos para evitar las arrugas como: Gimnasia facial contra las arrugas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done