jueves, 14 de julio de 2016

4 Tips para un caminar correcto e inolvidable

4 Tips para un caminar correcto e inolvidable. Conoce estos consejos para poder caminar de manera correcta y que nadie quede indemne ante tus pasos.

Como caminar bien

1 Caminar de manera elegante realza cualquier figura y vestuario. No se trata de convertirse en Dolores Barreiro arriba de la pasarela sino de mantener el cuerpo y las piernas en línea y conseguir esa esbeltez tan deseada.

2 Camine siempre con el estómago contraído para darle estabilidad a la espalda y para que las caderas se proyecten ligeramente hacia el frente. Dé pasos no demasiado largos y con movimientos sincronizados de las piernas. Lo fundamental es que los pies miren hacia adelante y no exagerar un caminar rígido.

3 Los hombros deben estar hacia abajo, relajados y ligeramente hacia atrás. El cuello debe mantenerse erguido o, como dicen las modelos, con "las orejas separadas de los hombros”: para corroborar la posición, tenga en cuenta que la barbilla debe estar paralela al piso.

4 Tanto al caminar como al estar parada, las rodillas deben estar un poco flexionadas. Esto previene daño en esa delicada articulación y logra que la postura sea más relajada y amigable. Finalmente, cuando camine mantenga la vista alta, mirando alrededor y no hacia el piso o a un punto lejano. Tenga en cuenta que la cabeza alta cuenta en la actitud.


Mira estos Tips para un caminar correcto e inolvidable

No hay comentarios: