6 Datos prácticos y útiles para la mujer - datos para mujeres

viernes, 22 de julio de 2016

6 Datos prácticos y útiles para la mujer

6 Datos prácticos y útiles para la mujer. Conoce en datos para mujeres, estos datos practicos que te seran de mucha utilidad.

Datos interesantes para ti

A todo lustre 

Si los azulejos del baño están empañados o faltos de brillo la solución está a mano. Haga una mezcla en partes ¡guales de agua caliente y vinagre, empape un trapo rejilla con esto y páselo por los azulejos. Las manchas que ocasionan salpicaduras desaparecerán rápidamente y el resultado será brillante.

Chocolate para el café

Si quiere sorprender gratamente a sus invitados a la hora del café, siga este consejo. Haga derretir al baño María un trozo de chocolate cobertura , déjelo entibiar y luego rellene solo la base de moldecitos de papel encerado. Una vez frío desmolde y sirva con el café.

Carteras bien cuidadas 

Es tiempo de guardar las carteras de cuero que usamos en el invierno. Para que no se arruinen hay que llenar su cavidad con bollos de papel de diario y por fuera, pasarles pomada para que el cuero esté lubricado, antes de guardarlas en bolsitas de tela.

Cajones como violines

A veces, los cajones se atascan y tirar de ellos puede traer como consecuencia que se rompan los rieles. Para que esto no ocurra, pásele cera a los rieles y los bordes de la madera para que los cajones se deslicen perfectamente.

Gran manera de preparar pescado

Si desea servir un plato de pescado gourmet en pocos minutos no tiene más que dejarlo en remojo en vino blanco con hierbas y luego empanarlo como de costumbre. Verá que aplaudirán la innovación.

Ensalada fresca

Lave y escurra hojas verdes y córtelas en trozos con las manos, mézcleles tostaditas saborizadas de copetín, atún desmenuzado , zanahoria rallada y huevo duro picado. Condimente con sal, pimienta, aceite y aceto. Y ¡buen apetito!

Has conocido estos datos practicos y utiles para la mujer. Sigue conociendo más. Datos para alimentacion depurativa

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done