3 Imperdibles Trucos de Cocina - datos para mujeres

miércoles, 31 de agosto de 2016

3 Imperdibles Trucos de Cocina

En las siguientes líneas, conocerás de 3 imperdibles trucos de cocina, para que tus platos y alimentos sepan como nunca.

Truco para hacer un rico pescado frito

Preparar una fritura a la andaluza es más sencillo de lo que parece. Utiliza harina semolada. Que es de grano más grueso y que tienes que tamizar primero. Una vez los “pescaditos” estén rebozados, fríelos cuando el aceite de oliva esté bien caliente, quedarán crujientes por fuera y esponjosos por dentro.

Qué hacer con los restos de cebolla

Si no la tienes que utilizar entera, mejor que no la peles totalmente. Pártela por la mitad y deja con las pieles la que no necesites. Envuélvela en papel film para evitar que se arrugue y guárdala en el refrigerador. Consúmela como mucho en una semana ya que si no perderá todas sus propiedades.

Como batir sin salpicaduras

Para que al batir una crema o salsa no te quede la cocina llena de salpicaduras ni te manches la ropa, cubre la cacerola o el recipiente en cuestión con papel de aluminio. Agujerea solo la parte necesaria para poder introducir el pie de la batidora.

Como saber si la carne envasada está en buen estado

Para saber si las carnes envasadas, que sueles comprar en el supermercado están en perfecto estado, debes de prestar atención a los jugos que hay en la bandeja. Si son abundantes, podría indicar que el alimento no está en muy buenas condiciones. En cambio, los recipientes más secos contienen piezas mucho más frescas.

10 Reglas de oro para combatir el estrés

Que debe ir en la cartera

5 Secretos imperdibles de los grandes chefs

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done