Los tres tipos de hombres más difíciles - datos para mujeres

martes, 23 de agosto de 2016

Los tres tipos de hombres más difíciles

Conoce en datos para mujeres, los tres tipos de hombres mas dificiles que existen...bueno, pueden existir otros tipos y peores...

Estoy segura que ya te has topado con alguno de estos tres tipos de hombres, que son los más difíciles para mantener una relación.

No todos los hombres son iguales ni están cortados por la misma tijera, por lo tanto, no es lo mismo casarse con uno que con otro. Por eso, si usted vive con un hombre que no puede dejar de ir a la cancha los fines de semana, con uno que vive carcomido por los celos o con uno que ni siquiera sabe qué ponerse para ir a trabajar, le damos algunas estrategias para no morir en el intento de la convivencia.

El compulsivo. Los dos peores subtipos son los adictos al trabajo y los fanáticos del fútbol. Frente a ellos, la mejor estrategia es la negociación y la paciencia, en ese orden. Primero, establezca días y horarios para que esté en la casa o para salidas y cuando estén juntos, corte con otro tema cuando él quiera hablar de sus obsesiones.

El celoso Jamás acepte sus límites pues, en caso contrario, no podrá salir de la encerrona. Dele seguridad, hable claro y busque siempre actividades y amistades que puedan compartir.

El inseguro. Usted debe ser la que esté atenta a sus propias reacciones y no a las de él. Estos hombres suelen convertir a sus mujeres en madres que le resuelven todo desde que se levanten hasta que se acuestan. Tome las decisiones impostergables, pero invítelo a ir comprarse solo su ropa interior.

 Has conocido tres tipos de hombres más difíciles. Sigue conociendo más interesantes datos de belleza como:

7 Alimentos saludables que engordan

5 Eficaces consejos para un maquillaje perfecto

Quien posee mas arrugas los hombres o las mujeres

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done