3 Buenisimos consejos para la belleza - datos para mujeres

lunes, 10 de octubre de 2016

3 Buenisimos consejos para la belleza

Conoce en datos para mujeres, de estos  3 buenisimos consejos para tu belleza. Son ideas que te serviran para que te veas mas bella.

Mascara Capilar Casera

Si lo que necesita su pelo es más fuerza, volumen, brillo y terminar con las puntas florecidas, use esta máscara capilar casera. Mezcle una clara batida a punto nieve con dos cucharadas de miel de abejas. Aplique sobre el pelo seco, envuelva con una bolsa de plástico, deje actuar diez minutos y lave como de costumbre.

Consejo para bellos codos

Cuando el invierno se vaya y sus brazos queden al descubierto verá qué ha hecho el frió y el poco cuidado con la piel de sus codos. Aparecerá más rugosa, áspera y hasta descamada, en el peor de los casos. Si quiere empezar ya mismo a cambiar esta situación antes de descubrir sus brazos, frote sus codos con medio limón, una vez por día, y sea generosa con la crema corporal en esa zona después de cada baño.

Como pasar de cutis seco a perfecto

Quienes tienen el cutis muy seco saben qué significa padecer enrojecimiento, aspereza y descamación. Para ellas, nada mejor que esta receta. Ralle una zanahoria y mézclela con una cucharada de harina o avena y una de aceite de oliva. Aplique sobre el rostro y deje actuar 15 minutos. Enjuague muy bien con agua tibia y la piel se verá divina.

Sigue conociendo mas consejos de belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done