lunes, 10 de octubre de 2016

3 Buenisimos consejos para la belleza

Conoce en datos para mujeres, de estos  3 buenisimos consejos para tu belleza. Son ideas que te serviran para que te veas mas bella.

Mascara Capilar Casera

Si lo que necesita su pelo es más fuerza, volumen, brillo y terminar con las puntas florecidas, use esta máscara capilar casera. Mezcle una clara batida a punto nieve con dos cucharadas de miel de abejas. Aplique sobre el pelo seco, envuelva con una bolsa de plástico, deje actuar diez minutos y lave como de costumbre.

Consejo para bellos codos

Cuando el invierno se vaya y sus brazos queden al descubierto verá qué ha hecho el frió y el poco cuidado con la piel de sus codos. Aparecerá más rugosa, áspera y hasta descamada, en el peor de los casos. Si quiere empezar ya mismo a cambiar esta situación antes de descubrir sus brazos, frote sus codos con medio limón, una vez por día, y sea generosa con la crema corporal en esa zona después de cada baño.

Como pasar de cutis seco a perfecto

Quienes tienen el cutis muy seco saben qué significa padecer enrojecimiento, aspereza y descamación. Para ellas, nada mejor que esta receta. Ralle una zanahoria y mézclela con una cucharada de harina o avena y una de aceite de oliva. Aplique sobre el rostro y deje actuar 15 minutos. Enjuague muy bien con agua tibia y la piel se verá divina.

Sigue conociendo mas consejos de belleza

No hay comentarios: