domingo, 2 de octubre de 2016

6 Imperdibles datos para un cabello hermoso

Conoce en datos para mujeres, estos 6 imperdibles datos y consejos para lograr obtener un cabello hermoso.

Consejos para un lindo cabello

Cuando el pelo y el cuero cabelludo dan señales de agresión, el champú y acondicionador juegan un papel muy importante en la solución o agravamiento del problema.  Si el pelo es graso y las raíces tienen mucho sebo, el uso de productos de higiene y tratamiento no adecuado pueden aumentar el síntoma.

El champú debe ser un nivelador del exceso de grasa, y una vez que se controla, hay que pasar a otro más suave, no tan astringente, para no castigar demasiado las puntas.

Un champú bivalente es lo aconsejable cuando el cuero cabelludo es graso y las puntas secas porque controla el equilibrio.

Él cabello teñido requiere cuidados especiales, lo ideal es usar champú y cremas con proteínas y vitaminas para que el color dure más tiempo.

Si el problema es la falta de volumen, elegir un producto a base de vitaciment, micromoléculas que penetran en la médula de la fibra capilar aportando el grosor faltante.

Para cuero cabelludo sensible con tendencia a las dermatitis seborreicas es conveniente usar tratantes específicos con fórmulas que debe indicar el dermatólogo.

Mira estos imperdibles datos para un cabello hermoso

No hay comentarios: