6 Imperdibles datos para un cabello hermoso - datos para mujeres

domingo, 2 de octubre de 2016

6 Imperdibles datos para un cabello hermoso

Conoce en datos para mujeres, estos 6 imperdibles datos y consejos para lograr obtener un cabello hermoso.

Consejos para un lindo cabello

Cuando el pelo y el cuero cabelludo dan señales de agresión, el champú y acondicionador juegan un papel muy importante en la solución o agravamiento del problema.  Si el pelo es graso y las raíces tienen mucho sebo, el uso de productos de higiene y tratamiento no adecuado pueden aumentar el síntoma.

El champú debe ser un nivelador del exceso de grasa, y una vez que se controla, hay que pasar a otro más suave, no tan astringente, para no castigar demasiado las puntas.

Un champú bivalente es lo aconsejable cuando el cuero cabelludo es graso y las puntas secas porque controla el equilibrio.

Él cabello teñido requiere cuidados especiales, lo ideal es usar champú y cremas con proteínas y vitaminas para que el color dure más tiempo.

Si el problema es la falta de volumen, elegir un producto a base de vitaciment, micromoléculas que penetran en la médula de la fibra capilar aportando el grosor faltante.

Para cuero cabelludo sensible con tendencia a las dermatitis seborreicas es conveniente usar tratantes específicos con fórmulas que debe indicar el dermatólogo.

Mira estos imperdibles datos para un cabello hermoso

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done