martes, 18 de octubre de 2016

Mejores consejos para depilacion de axilas

En datos para mujeres, conozcamos de los mejores consejos para lograr la mas perfecta depilacion de axilas.

Algunas no soportan el calor y los tirones de la cera, otras se irritan con las maquinitas y el resto no sabemos si intentar con cremas depilatorias o adoptar la onda natural y dejarlos crecer sanitos. La cuestión es que todas las mujeres sufrimos la depilación de las axilas por ser una zona extremadamente sensible y delicada.

La capa superficial de la piel de la axila está formada por una delgada barrera hidrolipídica que la protege tanto de las agresiones físicas como químicas e impide la pérdida excesiva de agua. Con la depilación, esa barrera se daña, por eso es importante recuperar sus nutrientes esenciales.

Los especialistas aseguran que existen varios mitos alrededor de los rituales de depilación. Uno de los más difundidos está relacionado con la depilación con maquinita que asegura que este método oscurece y engrasa el pelo. Pues bien: es falso, ya que ni siquiera llega a quitarlo de raíz, el vello se corta al ras y crece rápidamente. Para las que se depilan con maquinita, la marca recomienda tener en cuenta estos 5 pasos para obtener axilas suaves y un tono más natural:

Humedecer la piel de las axilas con espuma o jabón.

Levantar bien el brazo para que la piel de las axilas quede tensa.

Realizar la depilación de abajo hacia arriba sin presionar demasiado, permitiendo que la maquinita se deslice sobre la piel.

Evitar depilar la misma zona más de una vez para no dañar la piel de las axilas.

Aplicar un desodorante o antitranspirante formulado con ingredientes que humecten y no irriten la piel.

Mira estos consejos para la depilacion de axilas

No hay comentarios: