Pautas para elegir al Hombre Ideal - datos para mujeres

viernes, 28 de octubre de 2016

Pautas para elegir al Hombre Ideal

Conoce en datos para mujeres, estas simples pero efectivas pautas, para elegir al hombre ideal.

Es muy importante que usted se quiera a sí misma y se ocupe de cuidarse y conocerse. Si presta atención a sus deseos, necesidades y puntos débiles sabrá con más certeza lo que busca en una pareja.

Para comenzar, piense en términos realistas, busque algo que sea posible, aunque esto no significa “conformarse con poco” . Olvídese de los galanes o los príncipes azules, pero no resigne los valores que son importantes para usted.

Sea flexible en su decisión. Demasiada rigidez expresa miedo a enamorarse y sufrir. Olvídese de los aspectos más superficiales, como la forma de vestir o el corte de pelo y concéntrese en su carácter y sus valores esenciales.

Diferencie sus necesidades de sus preferencias. Primero determine las cualidades que usted considera indispensables. Luego haga otra lista con los factores que permiten cierta flexibilidad sin sentir incomodidad o resentimiento. Una vez que haya diseñado el perfil de su hombre “aceptable”, estará lista para no perder tiempo con citas equivocadas y no dejar pasar buenas oportunidades.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done