3 Ideas saludables para una piel bella - datos para mujeres

domingo, 13 de noviembre de 2016

3 Ideas saludables para una piel bella

Si cuidas tu cuerpo, terminaras cuidando tu piel, así es, pues la piel es el reflejo de tu salud, si no estás bien de salud, tu piel se resiente y se vuelve opaca y sin vida, pero si estás bien de salud, tu piel se vuelve luminosa y joven. Por lo anterior, conoce en datos para mujeres, de estas ideas saludables para lograr una piel bella

1 Depura tu hígado al levantarte...

Tomando un vaso de agua tibia con unas gotas de limón. Recuerda que todo lo que ayude a eliminar toxinas (beber 1,5 litros de agua, caldos o zumos; practicar deporte o hacer sauna) facilita el trabajo del hígado, uno de los órganos de limpieza del organismo. Y eso se traduce en una piel más luminosa, fresca y rosada.

2 Sí a los alimentos saludables. 

Reduce al mínimo el consumo de harinas refinadas y grasas saturadas (mantequilla, bollería, embutidos, precocinados...) y da prioridad a las frutas y verduras frescas. Las infusiones de plantas con efecto depurativo como la bardana, el diente de león o el cardo mariano también ayudan a ''limpiar' la piel.

3 Regula el tránsito intestinal... 

Si, a primera hora, añades al vaso de agua con limón una cucharadita de salvado de trigo o de semillas de lino, obtendrás una buena dosis de fibra que te ayudará a combatir el estreñimiento. Y es que si no vas al baño de forma regular acumularás toxinas y eso lo acusará tu piel, que estará apagada y triste.

Has conocido en datos para mujeres, de estas 3 ideas saludables para lograr una piel bella. Sigue conociendo más datos de belleza como:  Alimentos para proteger tu vista

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done