4 Secretos de Belleza que no puedes dejar pasar - datos para mujeres

martes, 1 de noviembre de 2016

4 Secretos de Belleza que no puedes dejar pasar

Conoce estos 4 secretos de belleza, que realmente no puedes dejar pasar, pues son faciles de aplicar y con resultados eficaces.

Secretos de belleza imperdibles

La mejor crema anti estrías

Regenerantes y cicatrizantes. No basta con que nutran la piel. Las cremas anti-estrías que funcionan son las que llevan activos que ayudan a renovar los tejidos y a difuminar las cicatrices, como la centella asiática, el ginseng y la alantoína

La ropa que te sienta bien y disimula caderas

Unas caderas anchas pueden resultar atractivas, para ello: -* Huye de los pantalones pitillo y escógelos preferiblemente de pierna recta y tiro alto. V las faldas, sin tablas ya que aumentan el ancho de cadera. No uses camisas ajustadas si tienes poco pecho porque un torso delgado te ensancha más la zona de las piernas.

Manicura express

Ya no tienes excusa para no llevar las uñas perfectas. Sigue estos pasos y en un par de minutos estarás lista. Primero iguala el largo con la lima pulidora. Masajea las manos 1 minuto con un exfoliante de sales y aceites para eliminar las pieles muertas. A continuación, aplica una hidratante para las manos, uñas y cutículas y luego una capa de esmalte transparente.

Novedad para los labios secos

Hay mujeres que están siempre aplicándose productos nutritivos para hidratar los labios y no les funciona. Para ellas está pensado un novedoso tratamiento de estética que consiste en inyectar ácido hialurónico en la mucosa labial. Dura entre8y 10 meses y, en ese tiempo, los labios están más definidos, ganan volumen y están siempre hidratados.

Has conocido en datos para mujeres, de estos 4 secretos de belleza que no debes dejar pasar. Sigue conociendo más datos de belleza, como:  7 Alimentos que no engordan

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done