Como darle un baño seguro y feliz al bebe - datos para mujeres

domingo, 27 de noviembre de 2016

Como darle un baño seguro y feliz al bebe

Conoce en datos para mujeres, como poder darle un baño seguro y feliz a tu bebe.

Bañar al bebé es siempre un placer, pero si se siente segura, lo es mucho más. Por eso, tenga en cuenta lo siguiente:

Anticiparse a reunir todos los elementos necesarios para el bebé durante y después del baño, y dejarlos en un lugar accesible durante la tarea. Elegir el mejor momento del día del bebé. Si un baño lo estimula, báñelo después de que se despierte. Si lo relaja, planifique el baño antes de los períodos de sueño.

Trabaje a la altura de su cintura. Una mesa de cocina sirve bien porque tiene una altura confortable, hay agua cerca y el lugar generalmente está cálido. Chequee siempre la temperatura del agua que está usando con el interior de su muñeca. El agua debe sentirse cálida y confortable.

La cara del pequeño debe estar siempre fuera del agua. Sostenga la parte superior de su espalda, el cuello y la cabeza, colocando su brazo por debajo del bebé, mientras deja el otro brazo libre para limpiarlo.
Durante el baño, cántele o háblele a su hijo para que pueda asociar un baño con placer.

No se debe usar ningún jabón o producto humectante en la piel del bebé hasta haberlo testeado. Ponga una gota del producto en una tela o bolita de algodón y aplíquela en el interior del antebrazo de su bebé. Espere 24 horas y observe si hay reacción. La piel de los bebés es muy sensible y esta medida puede ahorrarle algunas dificultades.

Una vez que termine, retire al bebé del agua con una toalla y seque cada parte de su cuerpo suavemente.

Has conocido como poder darle un baño seguro a tu bebe. Sigue conociendo otros datos como:  Estupendos trucos de belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done