3 Ideas de belleza que debes conocer - datos para mujeres

miércoles, 28 de diciembre de 2016

3 Ideas de belleza que debes conocer

Datos Belleza

3 Ideas de belleza que debes conocer. Descubre en datos para mujeres, estos trucos de belleza imperdibles.

Ideas de belleza

Me he pasado con el iluminador

Empapa un disco de algodón con spray termal y da pequeños toques sobre la zona donde haya exceso de iluminador, sin arrastrar, hasta que hayas eliminado la mitad. En ese momento, vuelve a difuminar con los dedos para que no quede marca y se unifique el tono. Este consejo también sirve si te has excedido con la base de maquillaje en alguna zona de la cara.

Me he estropeado el esmalte de uñas

El remedio depende de la gravedad de la “catástrofe". Si es apenas perceptible, aplica una capa de top coat solo en esa uña que se ha ajado para disimularlo. Si al mirar tus manos la vista se va irremediablemente a tu esmalte destrozaco, es mejor que elimines la laca de todas las uñas. En un minuto las tendrás todas de color natural.

Un par de canas en las cejas

La solución instantánea es aplicar sombra de ojos del tono de tus cejas con el cepillito. Sobre todo, no las extraigas, ya que las cejas son un bien preciado, y más ahora que se llevan pobladas. Además, la depilación repetida de las cejas con pinzas suele producir una alopecia definitiva de las mismas. Ya en el salón de peluquería, el día que te hagas el color, pide a tu peluquero que te haga un preparado para teñirlas.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done