Como cuidar el contorno de los labios - datos para mujeres

sábado, 10 de diciembre de 2016

Como cuidar el contorno de los labios

Datos Labios Belleza

Como cuidar el contorno de los labios. En datos para mujeres, conoce estos consejos para poder saber como cuidar el contorno de tus labios

Particularmente frágiles, después de los 35 años, el contorno de los labios es de los que más sufren los efectos del paso del tiempo. Las arruguitas se forman sobre la parte de arriba del labio superior, básicamente, por la permanente actividad muscular y por eso en las fumadoras son notablemente más visibles y prematuras.

Respecto a la pérdida del volumen, puede deberse a causas naturales, como la disminución de la producción de colágeno, o externas, como el foto envejecimiento originado por una exagerada exposición solar.

Las opciones para suavizar y prevenir amigas van desde cremas antiage específicas hasta mininetoques, pasando por múltiples variedades de peelings. Pero cuando las amigas ya están instaladas, los tratamientos de relleno son la mejor opción para deshacerse de ellas por completo y también para voluminizar la boca, porque ‘permiten rejuvenecer los labios, perfilarlos, aumentar su grosor y mejorar el borde.

Además, es un procedimiento que se realiza de manera ambulatoria mediante pequeñas inyecciones y en la mayoría de los casos no requiere sedación ni anestesia local. Hay una amplia gama de productos inyectables para rellenar arrugas peribucales o crear volumen, la diferencia radica en su duración.

Mira como tener labios grandes y lo mejor, sin cirugia de por medio

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done