jueves, 8 de diciembre de 2016

Como tener labios de seda

Datos Labios

Como tener labios de seda. Los labios son una de las zonas donde la piel es más sensible, delicada y fina. Por eso, es importante dedicarle un tiempito a su cuidado, sobre todo en los meses de frío, para evitar que "con el paso de los años se deshidraten, reduzcan su grosor y se resequen, dando a la cara una apariencia de envejecimiento.

Igual que el resto de la piel, necesitan de una limpieza diaria con algún desmaquillante preferentemente los que contienen vitamina E y aceite de almendra para mantenerse sanos, sobre todo si se usa rouge frecuentemente. Hay que pasarlo con un algodón y deslizarlo por la boca.

Después se puede aplicar un humectante. La exfoliación es un buen recurso si los labios presentan un aspecto rugoso o agrietado, especialmente cuando son consecuencia de fumar o tomar mate.

La consigna es elegir una crema con granulos ultrafinos y esparcirla a través de suaves caricias, una o dos veces por semana. Uno de los pasos más importantes, que debe incluirse en la rutina diaria de belleza, es la humectación e hidratación de la boca.

Para ello, además de la clásica manteca de cacao, actualmente hay productos antiage y barras especialmente diseñadas, que aportan nutrientes y reparan la piel.

Por otra parte, las cremas con retinol actúan mejorando la piel de los labios y aumentan su volumen, ya que esta sustancia estimula la circulación sanguínea de los abundantes i vasos capilares que se encuentran en la zona.

También son excelentes aliados los nuevos rouges que además de dar color restauran los labios, pacías a sus fórmulas enriquecidas con vitaminas, sustancias suavizantes y principios activos voluminizadores.

Mira estos trucos para labios perfectos

No hay comentarios: