enero 2016 - datos para mujeres

domingo, 31 de enero de 2016

Secretos para la correcta aplicación del autobronceante

Datos Bronceado

Conoce en las siguientes líneas, estos secretos que te permitirán conocer la correcta aplicación del autobronceante, para tener una piel morena como si el Sol fuese tu mejor aliado.

Si deseas borrar el tono lechoso del invierno antes de tomar el sol, el autobronceador es la solución ideal. Rápido y cómodo, resulta una buena alternativa al bronceado convencional.

Con los autobronceantes puedes obtener resultados inmediatos. Los autobronceadores contienen dihidroxiacetona(DHA) que cambia la coloración de las células más superficiales de la piel. Su efecto desaparece con la renovación celular. Por este motivo, hay que re aplicar el producto cada 3 o 4 días. El color final varía de una persona a otra según el espesor, el pH y la composición de aminoácidos de la piel. No te protegen de los rayos UV excepto si contienen filtros solares.

Los autobronceadores para el rostro incluyen activos antirradicales libres (vitaminas C y E)e hidratantes como el pantenol mientras que las fórmulas corporales suelen ser más nutritivas. Para las pieles claras existen autobronceadores adaptados, con menor concentración de DHA.

Formatos variados. En toallitas, espumas, sprays... También hay hidratantes que logran un bronceado progresivo.

viernes, 29 de enero de 2016

Secretos para reafirmar tus muslos y reducir la piel de naranja

Datos Belleza

Conoce estos secretos de belleza que te permitirán reafirmar tus muslos y al mismo tiempo poder reducir la piel de naranja.

Para poder lucir unas piernas bonitas este verano tienes que trabajar 3 frentes: la falta de firmeza, la celulitis y las varices. Para ello los siguientes secretos de belleza:

Combina el ejercicio (paseos a paso ligero, natación, etc.) con la aplicación de cremas reafirmantes. Gracias a activos como el silicio, el retinol y los aminoácidos (activan la fabricación de colágeno y elastina) la piel se vuelve más tersa, fuerte y resistente.

De cara al verano, haz un tratamiento anticelulítico intensivo. Aplica el producto 1-2 veces al día en muslos, glúteos, vientre y si es necesario en la parte superior de los brazos.

Venas dilatadas, arañas y varices.

Por las noches, usa una crema para piernas cansadas. Contienen activos que refuerzan los capilares (rusco. vid), d e s in filtrantes (cola de caballo), estimulan el riego sanguíneo (ginseng) y refrescan la piel (mentol, alcohol).

miércoles, 27 de enero de 2016

5 Consejos vitales para la mujer mayor de 50 años

Datos Belleza

Las mujeres que han pasado la barrera de los 50 años, se encuentran en aquella etapa de su vida, que llamamos Menopausia, de ahí, que tienen que tener mayor cuidado de su salud, de lo que comen, y del ejercicio que realizan. En las siguientes líneas, podrán conocer algunos valiosos consejos para que la vida se sienta y se perciba mucho mejor a aquella edad.

. Beber agua

Tienes que beber mínimo 2 litros de agua al día

. Actividad física

En esta edad es más difícil quemar calorías, de ahí que se suele engordar, por eso, súplelo con ejercicios y ello ayudara en tu figura y en tu salud.

. Cuida tu estrés

Para ello un genial consejo, es incorporar tilo en nuestras infusiones, pues el tilo ayuda a combatir la ansiedad.

. Si quieres disminuir los calores

Lo más recomendable es tomar una taza de té de salvia varias veces al día.

. Come Soja

Investigaciones llevada a cabo en poblaciones asiáticas donde la soja es un alimento habitual, han llegado a la conclusión que la soja y sus derivados, hacen muy bien a la mujer que ha llegado a la menopausia. Ello porque la soja actúa como un estrógeno natural, contribuyendo a disminuir la incidencia de calores, dolores articulares y musculares, como previniendo el aumento de peso y mucho mas.

lunes, 25 de enero de 2016

Cuando hacerte el primer Lifting

Datos Belleza

Has usado cremas, has usado rellenos o toxinas botulínica, pero llega un momento en que las arrugas al parecer requieren de una solución más radical ¿Ha llegado el momento de hacerse un Lifting?.

En términos generales, cuando notas en tu cara, los primeros signos de flaccidez muscular y cutánea, es cuando surge la idea de una eventual cirugía de rejuvenecimiento facial.

Estas arrugas y líneas en tu rostro pueden ser en el surco nasolabial, que son aquellas que se forman desde las comisuras labiales hacia abajo, también en el área malar, es decir los pómulos, que se aplanan. El borde de tu mandíbula pierde definición y el cuello comienza a verse a través de la piel.

Todas aquellas señales anteriores te dan la sensación que el envejecimiento facial llego y es tiempo de recurrir a tratamientos más intensivos.

Hoy en día existen muchos métodos, muchos tratamientos para tratar estas líneas de expresión que van surgiendo con la edad, como la luz pulsada, el laser, la radiofrecuencia, pero ninguna de ellas, está diseñada cuando lo que es afectado por el paso del tiempo es la flacidez muscular y la pérdida de ubicación de los panículos grasos. Cuando ello sucede, es tiempo del Lifting Facial.

Así, la luz pulsada está diseñada más bien para tratar las manchas solares, el laser, para optimizar la calidad de la piel, la radiofrecuencia, genera un leve encogimiento de la dermis, pero muy leve. De ahí, que cuando sientas que es la hora de borrar estas líneas de expresión, lo mejor para hacerlo es a través de un lifting.

sábado, 23 de enero de 2016

Los mejores datos para maquillar tus cejas

Datos Belleza Cejas

Las cejas son una parte vital de tu rostro, ellas nos dan el toque de belleza que nos caracteriza toda mirada, y ya saben, que la mirada es la que termina definiéndonos en cuanto a la personalidad, en cuanto a lo que queremos y como lo queremos.

Por todo lo anterior, pon atención a estos datos sobre el maquillaje de tus cejas.

Porque es necesario maquillar las cejas

Las cejas tendrás que maquillar cuando se presenten los siguientes casos :
Cuando exista escasez de vello, o incluso ausencia del mismo
Cuando hayan ocurrido errores de depilación.
Cuando se desee un cambio de look o cambia una tendencia de moda o incluso en algunos casos de caracterizaciones.

Que necesitas para maquillar las cejas

Para maquillar tus cejas necesitas :

Un cepillo para cejas.
Un lápiz de color (o sombra).
Un gel fijador.

Ahora, el color elegido para el lápiz posee un rol fundamental. Si el cabello es oscuro –negro o castaño-, elegir dos tonos más claros; en cambio, si el cabello es rubio o claro, el color elegido debería ser dos tonos más oscuros.

Trata de optar por maquillajes hipoalergénicos por su cercanía con los ojos.

Cuál es la cantidad de maquillaje a utilizar

El producto de maquillaje siempre termina siendo elegido de acuerdo a cada necesidad. Si se desea remarcar mucho las cejas –por ejemplo para crear un maquillaje dark- se lleva adelante con lápiz, y si se colocó en exceso es posible cepillar las cejas hacia atrás y hacia delante para quitar el excedente.

jueves, 21 de enero de 2016

Porciones de alimento adecuadas para la mujer Menopáusica

Datos Mujer

Cuando la mujer sobrepasa los 50 años, requiere un mayor cuidado, y esto se refleja a lo sumo, en su alimentación, pues ella ya no cuenta con ciertas hormonas que a dicha edad dejan de producirse, de ahí, que suele engordar o empieza a sufrir enfermedades asociadas a la falta de calcio, etc.

Es por ello, que la alimentación juega un papel fundamental en toda mujer que vive la Menopausia, de ahí, que es muy indispensable que tomes nota de lo siguiente, pues de ello, depende el vivir más y mejor.

Las porciones adecuadas de alimentos que tienes que tener son las siguientes:

Las Carnes rojas

2 veces por semana, un bife mediano o
2 hamburguesas caseras por día.

El pollo

2 veces por semana, bien sea una pata con muslo o una pechuga entera, por día.

Los Huevos:

3 huevos por semana.

Las Verduras

2 platos hondos de verduras variadas por día y de todos los colores.

En cuanto a papa, batata, choclo o palta:

Una unidad mediana día por medio.

El yogur con calcio

Este es un alimento que no puede faltar en tu menú : 1 o 2 potecitos por día.

Leche descremada

En cuanto a la leche descremada, una taza tipo café con leche por día. En lo posible reducir el consumo de quesos (por ser ricos en grasa).

Las pastas

Un plato hondo de pasta por semana con salsa de tomate natural o verduras.

Las Tostadas

2 rebanadas de pan integral o salvado por día.

Las lentejas o porotos de soja o garbanzos o porotos o habas o quínoa:

Estos son paltos con una gran fuente de proteínas vegetales, 1 taza peso en cocido (elegir el día que no se come papa, batata, choclo o palta).

El Arroz

En el caso del arroz, lo esencial es que sea preferentemente integral o yamaní, por su contenido en fibra, 2 cdas soperas peso en crudo por día. Siempre en reemplazo de pastas, legumbres, y papa, batata, choclo o palta.

martes, 19 de enero de 2016

Como prevenir la osteoporosis

Datos Salud

Este es algo que le debe de interesar a la mujer, en especial a la mujer que ya supero los 50 años, y está en aquella esta de su vida, que se conoce como Menopausia, la misma, donde la osteoporosis es una enfermedad muy recurrente debido a que en esta edad, disminuyen algunas hormonas que la previenen.

Para lograr prevenir la osteoporosis, se recomienda poder asegurar un aporte extra de calcio. Esto es, tomar tres porciones diarias de lácteos descremados, como por ejemplo :

. 1 vaso de leche
. 1 yogur
. 1 pedazo de queso, la ideal es una porción de 3 dedos de largo y de ancho.

La vitamina D, aquella que se sintetiza a través de la exposición al Sol y que se encuentra en el pescado azul, en los huevos y lácteos enteros, ayuda también a fijar el calcio.

domingo, 17 de enero de 2016

Mejor tecnología para el envejecimiento facial

Datos Rejuvenecimiento

Si crees que el envejecimiento facial ya está llegando a tu rostro, con líneas de expresión más marcadas, con arrugas más notorias, con disminución de los pómulos, con líneas en las comisuras de los labios, etc. Y ante ello quieres hacer algo para lograr borrar o atenuar dichas arrugas sin la necesidad de entrar al quirófano entonces estas tecnologías anti envejecimiento es para ti.

Si no quieres un tratamiento más intensivo, como el lifting, pero quieres borrar tus líneas de expresión y arrugas estas técnicas son las adecuadas.

El GentleLaser Pro

Este es conocido como el láser de Alexandrita y posee diversos usos : Se lo emplea con excelentes resultados para el rejuvenecimiento facial. Mejora la calidad de la piel y se lo aplica en el tratamiento de los lentigos solares y de angiomasplanos (lesiones pigmentadas).

La Luz Pulsada Intensa

Se trata de una tecnología basada en luz, que se adecua a una amplia variedad de tratamientos de la piel. Es muy efectiva para tratar el rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas y venitas superfi ciales de la cara.

El Pixel CO2:

Se le utiliza para corregir las arrugas medias y profundas. Ayuda también a tensar la piel y quitar las manchas. La profundidad de la aplicación, está relacionada con el grado de envejecimiento cutáneo y la profundidad de las arrugas.

El Fraxel DUAL de Thulium

Este tratamiento actúa mediante la emisión de minúsculos haces, que penetran hasta la dermi profunda. Estas columnas térmicas producen lesiones microscópicas separadas por tejido sano. El proceso de recuperación natural de la piel, mejora la hiperpigmentación, el melasma, la elasticidad y disminuye las arrugas.

El Harmony Q-switch:

Es un tratamiento de belleza que se ocupa para manchas muy localizadas. Se lo usa también para quitar tatuajes. El número de sesiones varía en función de la extensión y cantidad de manchas.

El eMatrix:

Este actúa por radiofrecuencia subablativa fraccionada. Llega a la dermis profunda con un impacto significativo y con una mínima afectación de la epidermis. Tiene tres programas para tratar lesiones leves a profundas. De esta manera mejora arrugas, cicatrices de acné, discromías faciales y lesiones superficiales.

viernes, 15 de enero de 2016

Consejos para antes y después del Lifting

Datos Rejuvenecimiento

El lifting es un tratamiento quirúrgico que se lleva a cabo con el fin de poder eliminar las arrugas y líneas de expresión de manera más cierta y así evitar o más bien, retrasar el paso del tiempo en tu rostro, borrando las huellas del envejecimiento facial.

Como toda intervención quirúrgica existen cuidados o consejos a tener en cuenta antes o después de haberse sometido a una sección de Lifting, conócelos a continuación.

Consejos antes del Lifting

. En una piel normal lo ideas es empezar con un mes antes los cuidados especiales antes de someterte al lifting

. Primero se lleva a efecto una higiene profunda, con punta de diamante, ello lo que logra es un ligero peeling. Después se debe tonificar con una loción adecuada y compensar el PH con diferentes cremas y activos.

.También se pueden llevar a efecto sesiones de masajes, con cremas humectantes e hidratantes que contienen antioxidantes, vitamina C y E. Ello es apropiado para preparar la piel al estrés de la cirugía.

Consejos después del Lifting

. Durante los primeros días después de la operación del Lifting, es recomendable el uso de compresas frías o mascaras gelificadas, que poseen productos descongestivos. Las mejores son las de manzanilla, te verde o aloe vera.

. Para lograr disimular los hematomas, tienes en el mercado una serie de maquillajes y productos que logran hacer desaparecer las marcas, y que están formulados en base a Heparina Sódica.

. Con el drenaje linfático manual ayudas a eliminar el edema, acelerando la recuperación del tejido y disminuyendo los dolores o molestias postoperatorias.

miércoles, 13 de enero de 2016

3 Tecnicas de Depilacion de Cejas

Datos Belleza

Existen muchas maneras de poder depilarte tus cejas, una de ellas, es la que logras tu misma, que en fin, es la más adecuada, además que es gratis, fácil y rápida. Sin embargo también existen otros métodos para lograr tal depilación en tus cejas, conocerlos no está nada de mal.

Técnica de depilación de cejas con cera

El depilarte las cejas con cera conlleva riesgos porque pueden eliminarse vellos que no se deseaba eliminar. Además el utilizar cera, es irritante y existen riesgos de quemaduras y de pigmentación de la piel- por la temperatura de la cera-.

Técnica de depilación de cejas con laser

Se sabe, que la depilación con láser es la menos recomendable en este caso porque la zona a tratar es demasiado cercana al globo ocular aunque esta técnica es muy recomendada para otras zonas del cuerpo.

Técnica de depilación de cejar con hilo hindú

Para muchas es una de las mejores maneras de lograr depilarte las cejas, y se trata de la técnica con hilo hindú prácticamente es el único método utilizado para mantener cejas perfectas depiladas. Consiste en un hilo de algodón que permite quitar los vellos de raíz sin mucho dolor pero es poco utilizado aquí porque no existen muchas profesionales conocedoras de la técnica.

lunes, 11 de enero de 2016

Como lograr que las cejas crezcan mas rápido

Datos Belleza

Las cejas son una parte muy importante en nuestras miradas, con ellas, podemos obtener una belleza muy especial, incluso podemos resaltar nuestra personalidad y ni que hablar de lo adecuado que son para el cuidado de nuestros ojos, pues los protegen del viento, del sol, de la contaminación y de los polvos.

Unas cejar bien pobladas son sinónimo de belleza, todo ello, porque con el paso de los años, nuestras cejas se van debilitando, perdiendo, y se vuelven escasas, dando un aspecto poco juvenil, de envejecimiento, hasta de tristeza y cansancio en nuestra mirada, es por todo lo anterior, que existen muchas soluciones, métodos, para lograr que nuestras cejas crezcan más rápido, conoce alguno de ellos a continuación.

La Mesoterapia o intradermoterapia capilar

Se compone esta técnica de belleza, de varias sesiones semanales con una pistola electrónica que introduce a 2mm de profundidad los productos médicos que estimulan el crecimiento y fortalecimiento del bulbo piloso. Posee resultados paulatinos.

Los estimulantes del crecimiento de pestañas

Estos tipo de productos disponibles en el mercado para ser utilizados contra el glaucoma y la hipertensión ocular puede llevar al crecimiento del vello de las cejas. Son productos de uso médico y pueden producir el oscurecimiento de la piel de los párpados y un aumento de la pigmentación del iris. Algunos cambios pueden ser permanentes.

La Dermopigmentación

Ella consiste en implantar pigmentos a nivel subdérmico con un demógrafo. Procedimiento no quirúrgico, rápido y efectivo.

Los Tratamientos cosméticos con estimulantes de crecimiento

Estos tratamientos de belleza consisten en el uso de cremas, aplicadores, parches para lograr el crecimiento más rápido.

Como depilarte tu misma las cejas

Las cejas son muy importantes para nuestra belleza, pues definen nuestra mirada, incluso nuestra personalidad, y como ya te he explicado, también protegen nuestros ojos del viento, del sol, de la arena, etc.

Lo primero que tienes que tener en cuenta para saber cómo depilarte tus cejas tu misma, son, el contar con un lugar bien iluminado, una pinza de depilar y mucha tranquilidad, y debes de tener en consideración el principio, el final y el alto de la ceja ideal.

Primer paso en la depilación de las cejas

Las cejas deben comenzar en su zona interna a partir de una línea imaginaria que se traza desde el borde de la aleta de la nariz, pasa por la comisura interna del ojo y se proyecta hacia arriba. Se pueden ayudar con algún elemento recto que se apoye sobre dichos puntos como ser un pincel o un palillo largo, marcando el inicio con un delineador; y depilar el excedente.

Segundo paso y fijación de los límites de las cejas

Deben terminar en un punto alcanzado por una línea que parte desde el mismo lugar (aletas de la nariz), pasa por la comisura externa del ojo y se proyecta hacia arriba, y proceder de igual manera que en el punto anterior.

Tercer paso y fijación de las distancias de las cejas

El punto más alto se marca desde la aleta de la nariz, pasa por el centro de la pupila (estando con la vista al frente) y se proyecta igualmente hacia arriba. La distancia ideal entre la ceja y el borde del párpado superior (con el ojo abierto) corresponde al tamaño de un iris en punto central de la ceja.

sábado, 9 de enero de 2016

La importancia de las cejas

Datos Belleza

Muchas veces hablamos de las cejas, pero lo hacemos siempre desde un punto de vista estético, pues ellas pueden cambiar nuestra mirada, hacerte lucir más bella y recalcar tu personalidad. Pero las cejas van mucho mas allá, de ahí, que te será interesante seguir leyendo estas líneas.

Las cejas funcionan como protección de los ojos pero también reflejan estados de ánimo, coquetería y son un medio de expresión. De ahí que cuidarlas no sólo es un tema estético, sino también de salud. En esta nota, todo lo que debe saber.

Las cejas no solo son un sinónimo de belleza, sino que también, poseen funciones variadas pero, por sobre todas las cosas, cumplen una función protectora.

Las cejas protegen los ojos del sudor, de la lluvia, del polvo, de la arena y hasta de la luz. Es por ello que es importante cuidarlas, como parte del cuerpo. Hoy en día existen diversas opciones de tratamiento para su belleza y las alternativas van desde el maquillaje diario, productos que estimulen el crecimiento del pelo de las zonas despobladas, pasando por la dermopigmentación o micropigmentación de cejas, hasta diferentes opciones quirúrgicas y no quirúrgicas.

jueves, 7 de enero de 2016

Soluciones para cejas mas hermosas

Datos Belleza

Las cejas como ya sabrás son una parte muy importante en nuestro rostro, ellas nos dan carácter, nos cambian la mirada, nos protegen nuestros ojos, y también nos hacen ver más jóvenes, así es, esto último se debe, a que el paso del tiempo, logra la caída de las cejas, lo que nos da un aspecto de tristeza, cansancio y nos avejenta enormemente.

Para evitar que el paso del tiempo haga de las suyas con nuestras cejas, existen varias soluciones, algunas quirúrgicas y otras no quirúrgicas, conócelas a continuación.

Soluciones no quirúrgicas para cejas más hermosas

La Toxina botulínica tipo A

Ella sirve para modificar la expresión de tristeza o cansancio que genera la caída de la ceja por el paso del tiempo, y tiene lugar, mediante una aplicación de toxina botulínica que se realiza en consultorio y en 15 minutos, puede elevarse ese sector de la ceja. Posee una duración estimada de 10 meses, dependiendo de la musculatura frontal de cada paciente.

Los Hilos rusos tensores

Esta técnica de belleza, consiste en colocar hilos tensores especiales por debajo de la piel facial para lograr una elevación del cuerpo y del extremo externo (cola) de las cejas.

Este procedimiento actúa en dos tiempos: en forma inmediata, brindan una tensión mecánica a la piel y, a largo plazo, crean un endurecimiento (fibrosis) de los tejidos circundantes a ellos, generando mayor turgencia en la zona tratada y demorando la laxitud y la caída de los tejidos provocada por el envejecimiento.

Para esta técnica de los hilos rusos, es necesario llevar a cabo con anestesia local y a las 48 horas promedio, es posible reincorporarse a la actividad laboral. Tiene un efecto promedio de 3 a 4 años, pero la piel de la región frontal no detiene su descenso en el proceso.

Soluciones quirúrgicas para cejas más hermosas

El Lifting endoscópico

Consiste en la elevación endoscópica de las cejas a través de pequeñas incisiones en el cuero cabelludo. Resultado favorable y duradero.

El Lifting coronal

Tiene lugar por una gran incisión en el cuerpo cabelludo para levantar toda la región frontal.

El Microtrasplante capilar

Con este mecanismo, se trasplanta cabello del propio paciente- pelo a pelo- de zonas superpobladas o áreas donantes (zona posterior y laterales de la cabeza) a las partes carentes. Una sola sesión de 3 a 4 horas.

martes, 5 de enero de 2016

La mejor manera de combatir los antojos

Datos Adelgazar

Cuando estás haciendo alguna dieta, lo peor son los antojos, pues llega el hambre y te tientas, y bueno, te dejas seducir por la tentación y hasta ahí llego la dieta.

Por eso, para poder adelgazar de manera cierta y decidida, lo mejor es ser capaz de resistir a los antojos. Y conozco una receta muy natural y efectiva para lograr este milagro.

Tan solo necesitaras un frasquito con esencia de lavanda, si, solo eso, entonces cada vez que los antojos golpeen tu puerta, tu destapas el frasquito y hueles el perfume a lavanda.

Se sabe, que el aroma a lavanda posee un efecto terapéutico, y a través del olfato, es una forma natural de relajación. No crea ni dispara el sentido del apetito.

Así que ya sabes, si estas a dieta, no hay nada mejor que el olor a lavanda, para que tus antojos no te venzan.

domingo, 3 de enero de 2016

Cualidades del hombre fiel

Datos Enamorada

El hombre fiel cree completamente en el amor, lucha por encontrarlo, pelea por defenderlo. Es que de verdad, el cree en el amor, casi como si fuese un trabajo, una obligación que se traduce en el deber de cuidar a la pareja, de respetarla.

El hombre fiel valora la sinceridad

A diferencia del infiel, el hombre fiel ama la sinceridad, a tal punto que ni siquiera sabe engañarse a sí mismo, por lo que es incapaz de mentir a una mujer. Es un hombre lleno de valores.

Es la suma de sus experiencias

Es lo que ha vivido, es lo que se le ha inculcado, incluso es la experiencia de sus padres, de sus hermanos, de sus amigos, que sumadas en el, lo hacen valorar mucho la fidelidad.

Ama mucho a su pareja

El hombre fiel ama a su pareja, está muy enamorado de ella, y aunque puede llegar a sentir deseos por otras mujeres, nunca lo llevara a la práctica, por el temor a perder lo que ya tiene.

Le gusta conversar

Al hombre fiel le encanta conversar con su pareja, y ello es lógico, si amas a alguien quieres saber todo de ella, si está bien, como ha estado su día, que le ha sucedido, que necesita. La falta de comunicación es uno de los factores que llevan a la infidelidad, por ello, lo contrario, una buena comunicación lograr que el amor se reafirme, y no haya sentido a algún engaño.

viernes, 1 de enero de 2016

6 Pasos para ser alguien muy Atractivo

Datos Belleza

Conoce en datos para mujeres, estos 6 interesantes pasos para poder ser alguien muy atractivo. Pero no me refiero a atractivo físico, sino del otro, de ese atractivo que hace que el mundo te abra las puertas, que logra que los demás te miren con otros ojos, de aquel que cambia a las personas. Me refiero al atractivo personal, del alma, del espíritu.

Las personas atractivas logran que el mundo sea un lugar mejor, alcanzan sus éxitos de manera más rápida, propician que sus huellas queden marcadas en la arena.

Para ser una persona atractiva, alcanzar el éxito, ser feliz en esta vida, se logra entre otras cosas con los siguientes 6 pasos.

Camina erguida

Que los demás te vean segura, hasta en el caminar, por ello, estírate, camina erguida, con los hombros ligeramente hacia atrás y el mentón un poco alto. Es una estupenda manera de hacerle ver al mundo, que está aquí.

Saber escuchar

Las personas atractivas saben que hablar por hablar destruye cualquier atractivo. Incluso, dicen que el sabio solo habla cuando tiene algo interesante que decir.

No juzgues

Aquellos criticones, que al parecer no tienen nada mejor que hablar mal de los demás, no atraen a nadie, al contrario repelen a todo el mundo. Por eso no seas rígida en tus pensamientos.

Tienes que saber hablar

Cuida tu voz, tu forma de hablar, siendo educada y cortes. La voz es uno de los aspectos de mayor atractivo personal.

.Siempre mira a los ojos

La mirada es la puerta del alma, es como una llamada silenciosa. ¿Cuántas veces has sentido que te miran y al darte vuelta es así?. Nadie puede resistirse a una mirada abierta y sin miedo.

Siempre se asertiva

Si deseas algo no esperes a que te lo traigan, ve por ello. Si lo consigues o no, es lo menos importante, lo realmente principal es la atracción que despierta una persona que se atreve a todo.

Test del Amor

[Test del Amor][recentbylabel2]

Consejos para Adelgazar

[Consejos para Adelgazar][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done