febrero 2016 - datos para mujeres

lunes, 29 de febrero de 2016

Como tener una piel con menos arrugas


Conoce en las siguientes líneas, como poder obtener una piel con menos arrugas, para que te veas más juvenil, como si los años no hubiesen pasado por ti.

OBJETIVO: Rellenar y "planchar" la piel.

Al haber menos colágeno y elastina las arrugas aumentan y se vuelven más profundas. Te convienen las crema s antiarrugas porque reactivan la fabricación de colágeno y elastina a largo plazo.

Si aplicas una ampolla flash antes de la crema de día "borrarás" las arrugas durante horas. En manos profesional. Las infiltraciones de botox eliminan las arrugas del entrecejo o las patas de gallo porque paralizan los músculos.

Las microinyecciones de acido hialurcnicoías rellenan.

Y a ello sumale, para que el efecto juvenil se haga notar :

Los suplementos que poseen antioxidantes (licopeno, selenio), isoflavonas de soja (previenen la sequedad), y omega 3,6 y 9 son un buen complemento de las cremas antiedad.

sábado, 27 de febrero de 2016

Como obtener una piel suave y aterciopelada

Conoce en datos para mujeres, estos consejos para poder obtener una piel suave y aterciopelada. Descubre estos y otros consejos de belleza, aquí.

Si deseas una piel suave y aterciopelada, sigue los siguientes consejos de belleza.

OBJETIVO: Activar la renovación celular.

La capa córnea se vuelve más gruesa y el cutis tiene un aspecto grisáceo y apagado.

Te convienen

Las lociones con bajas dosis de hidroxiácidos (gücólico, salicílico) ya que logran eliminar las células muertas de forma más suave que las cremas exfoliantes.

Un consejo:

Úsalas por la noche porque la piel está más receptiva.

jueves, 25 de febrero de 2016

Qué hacer si tu piel esta sensible e irritada


En las siguientes líneas conocerás que hacer para reparar tu piel, si esta se encuentra sensible e irritada, de manera de obtener una piel más resistente y protegida.

OBJETIVO: Reparar a fondo la barrera cutánea.

Los cambios hormonales disminuyen la secreción de sebo y sudor de la piel, componentes del manto hidrolipídico que protege la piel y que, al debilitarse, la vuelve sensible y propensa a infecciones.

Te convienen

Las cremas sin perfumes ni sobrantes y con activos como el calcio, ceramidas y aceites vegetales. Sí la tienes muy seca elígelas con activos calmantes (avena, agua termal).

Desmaquíllate con productos sin aclarado (leches y aceites).

Dúchate con agua templada y sécate sin frotar.

Un consejo: Espacia las exfolia dones y evítalos peelings químicos.

martes, 23 de febrero de 2016

Como obtener un cuello más terso en pocos minutos


El cuello es algo fundamental en la mujer, tanto así, que es uno de los primeros lugares donde el tiempo delata su presencia. Incluso las mujeres que ya tienen mucha edad y que se han sometido a cirugías para corregir las arrugas, suelen dejar de lado el cuello, el que terminan acusándolas de que la edad es algo que no se detiene.

En las siguientes líneas, descubre la manera de poder obtener un cuello más terso, en tan solo pocos minutos.

Mezcla 1 cucharada de miel de romero, 50 g de glicerina, 25 g de aceite de romero y 25 de aceite de oliva, y 1 cucharada de harina de arroz.

Aplica esta mascarilla (ya la usaban las antiguas egipcias) en el cuello durante 15 minutos una vez a la semana para fortalecer y reafirmar la piel de la zona.

domingo, 21 de febrero de 2016

6 Estupendas ideas para verte más linda


Conoce estos consejos de belleza y descubre 6 imperdibles y estupendas ideas para que te puedas ver mucho más linda y bella.

Ondas más naturales

Si te gusta marcar ondas en la melena con una tenacilla o la plancha, cepíllala bien antes y quedarán más naturales.

Hidratar el cutis seco

Los aceites para el rostro te ayudarán a recuperar la hidratación. Se aplican tras el tónico y antes de la crema.

¿Usas tintes?

Si es así, asegúrate de que el champú no lleva sulfatos. Ten en cuenta que arrastran la suciedad pero también el color.

Si tienes los ojos saltones...

Aplica sombra metalizada en el párpado superior y un poco de sombra mate justo en el centro para disimularlos

Más luz en tu rostro

Si tras el verano notas la piel apagada, la vitamina C es tu aliada para dar luminosidad al cutis. Utiliza una crema antiedad que la incluya y, si puedes, recurre a algún tratamiento en algún centro de estética..

¿Escamas en el pelo?

Si en las épocas de estrés o cambios de estación observas escamas blancas en el pelo, seguramente es dermatitis seborreica, un grado más avanzado de la caspa. Se previene usando champús anticaspa.

viernes, 19 de febrero de 2016

4 Ideas de belleza para que luzcas mucho más bella


Conoce estas 4 ideas de belleza, que lograran que luzcas mucho más bella y natural.

Como obtener una base más natural

Si notas las bases de maquillaje demasiado espesas pero te gusta el tono homogéneo que dejan en el cutis, cuando apliques una aligérala mezclándola con un par de gotas de sérum hidratante. El resultado es perfecto y muy natural.

Como resaltar tus pómulos

Lo habitual es hacerlo con colorete pero si no te gusta el contraste de color que deja en el rostro puedes sustituirlo por un toque de iluminador en lo alto del pómulo. Te dará la sensación de rostro esculpido de forma discreta.

Como combinar las sombras con el color de tus ojos

Las sombras metalizadas vuelven a estar de moda. Si optas por ellas, escoge los tonos que más favorecen a tu color de ojos: los dorados van mejor con los azules, y los plata con los verdes y los marrones.

Como eliminar el vello de manera efectiva

Según los expertos, septiembre y octubre son los mejores meses para optar por métodos de depilación como el láser. Ten en cuenta que tras la primera sesión pueden necesitarse varias más y hay que esperar de 2 a 3 meses entre una y otra, hasta que ya no sale más vello.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Porque depurar tu organismo hace bien a tu piel

Conoce en datos para mujeres, el porque el hecho de depurar tu organismo puede hacer tan bien a tu piel.

¿Sabías que a la piel se La conoce también como "el tercer riñón’? Y es que participa activamente en los procesos depurativos del cuerpo y a través de secreciones como el sudor expulsa al exterior parte de las sustancias de desecho que circulan por la sangre.

Lo que comes se nota en tu cutis

Pero cuando se acumulan demasiadas toxinas en la sangre, la capacidad excretora de la piel también se resiente, Y esto tiene sus consecuencias; más erupciones, puntos negros... Y normalmente el culpable de que se acumulen tantos desechos es una mala alimentación, ya que provoca que el hígado y el riñón no depuren bien y además favorece el estreñimiento.

Más luminosa y con menos irritaciones.

Al eliminar las toxinas de tu cuerpo, mejora la calidad dérmica. Pero además, la abundancia de frutas y verduras de esta dieta no solo contribuye a hidratarte sino que también te aporta muchos antioxidantes. Estos componentes neutralizan el daño causado por los radicales libres, por lo que protegen las estructuras celulares y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más luminoso y sufra menos irritaciones.

Rejuvenecida.

El exceso energético es una gran fábrica de radicales libre. Tiene una explicación sencilla; cuantas más calorías tomas, más tienen que trabajar tus células en la digestión y, en consecuencia, más radicales libres se producirán. En cambio, una dieta ligera reducirá la formación de estos agresores y, por tanto, contribuirá a ralentizar él envejecimiento.

lunes, 15 de febrero de 2016

Lo mejor para evitar la flacidez del rostro

En datos para mujeres, conoce estos estupendos secretos para evitar la flacidez del rostro.

Los alimentos ricos en azúcares sencillos y ha riñas refinadas no solo favorecen el sobrepeso, sino que pueden afectar tu piel y hacerte ver incluso con más años de los que tienes.

Cuando comes demasiados alimentos de este tipo, la glucosa en sangre se dispara, Y cuando esto ocurre, parte del exceso de glucosa deteriorará proteínas como el colágeno, lo que acabará provocando flacidez en la piel.

Por tanto, si quieres preservar la firmeza de tu piel por más tiempo, es clave que prescindas de los alimentos ricos en azúcares y que incluyas más frutas, verduras, hortalizas, cereales integrales y grasas sanas.

Y a ello sumale este tratamiento para exfoliar tu piel

La piel está en constante renovación, pero si dejas que se acumulen las células muertas sobre su superficie tendrá un aspecto apagado. Por eso es básico exfoliarla una vez a la semana si tu cutis es graso, o de forma quincenal si es seco.

Y sumale mas aun, las verduras y frutas para tu piel

Las frutas y verduras ricas en betacaroteno y vitamina C, y los alimentos ricos en grasas buenas tienen un efecto rejuvenecedor y nutritivo en tu piel.

Test del Amor

[Test del Amor][recentbylabel2]

Consejos para Adelgazar

[Consejos para Adelgazar][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done