marzo 2016 - datos para mujeres

jueves, 31 de marzo de 2016

Como sacarle provecho a tu crema de belleza


Si quieres rentabilizar las cremas de belleza y que ellas te duren el máximo y ademas puedas ocuparla adecuadamente, entonces sigue estos consejos para poder saber como poder sacarle el mayor provecho a tus cremas de belleza.

Cremas de acuerdo a su función

Nuestra piel se rige por el ritmo circadiano (cambian nuestras funciones vitales según la hora del día). Mientras de día las células se concentran en frenar las agresiones medioambientales y el estrés interno, por la noche activan su función regeneradora. Por eso es mejor usar una crema de día y otra de noche que potencien esta acción natural del cuerpo.

Cantidad de crema a usar

Más hidratante de la necesaria satura los poros.., ¿La proporción ideal? Como depende del tipo de piel, haz un pequeño "trazo” en barbilla, mejillas y frente. Si después de extenderla bien, tarda más de un minuto en absorberse es que has puesto demasiada cantidad.

A qué hora aplicarte las cremas reductoras

La mejor hora para aplicar la crema reductora es entre las 6 y las 8 de la mañana, A esta hora las hormonas "vacian” las células grasas para afrontar las necesidades de energía del cuerpo.

martes, 29 de marzo de 2016

3 ideas de moda y belleza


Conoce en las siguientes líneas, 3 increíbles consejos e ideas de moda y belleza.

Trucos para saber qué y que no mostrar

Todas tenemos partes de nuestra anatomía que no nos gusta mostrar, pero para estilizar tú figura tienes que aprender a compensarlo descubriendo otras. Por ejemplo si tapas tus brazos porque tienes flacidez, lleva un escote que enseñe tus hombros y clavículas, o si te pones falda larga porque no te gustan tus rodillas, lleva una abertura que descubra tus piernas mientras caminas. Intenta realzar tus puntos fuertes para llevar hacia ellos la atención.

Como elegir tu camisa perfecta

Para elegir una camisa de tu talla tienes que dar prioridad al botón que queda justo a la altura del pecho. Comprueba que abrocha sin abrirse la solapa, incluso cuando levantas los brazos o los abres hacia los lados. A partir de aquí es fácil entallarla o cortarla de largo a tu medida con unos sencillos arreglos.

Como cuidar correctamente tus bolsos

Para mantenerlos en perfecto estado de una temporada a otra, guárdalos con un relleno para que no se deformen y en bolsas individuales de tela, jamás de plástico o papel. El truco. Si tienen detalles metálicos envuélvelos en papel de seda para que no ennegrezcan.

domingo, 27 de marzo de 2016

4 Pasos básicos para elegir el sujetador


La gran mayoría de las mujeres lleva un sujetador que no se adecua correctamente a sus necesidades, es por ello, que necesitas de conocer estos 4 puntos básicos que te permitirán hacer la diferencia a la hora de elegir el sujetador y sentirte realmente muy bien.

1 Calcula el perímetro.

O lo que es lo mismo, mide con la cinta métrica tu contorno: tu torso por debajo del pecho.

2 Mide tu busto.

En este caso, pasa la cinta métrica por encima de tus pezones sin apretar ni ceñir demasiado.

3 Suma para la talla.

Para saber tu talla suma 15 a los centímetros del contorno. Si el contorno son 75 cm sería 75 + 15 = 90. 4

Resta para la copa.

Para saber tu copa, resta a los centímetros del busto los del contorno. Por ejemplo: 85 - 75 = 10 (copa A).

viernes, 25 de marzo de 2016

La falda perfecta para tu figura


La falda es una vestimenta que nos hace ver mas femenina y que puede incluso mejorar nuestra figura. Realmente la falda es un artículo en nuestro vestir que no puede faltar en el diario vivir. Conoce en las siguientes líneas que falda es perfecta según tu figura.

La falda perfecta para mujeres con poca cadera

Te favorece una falda tubo ligeramente fruncida en la cintura y más estrecha abajo para dar forma. Llévala con un estilo femenino y algo retro.

La falda perfecta para mujeres con muslo ancho

Una falda de vuelo disimula los muslos anchos y marca la cintura potenciando una silueta femenina. El largo ideal es justo por encima de la rodilla.

La falda perfecta para mujeres con barriguita

Te sientan bien las faldas cruzadas y fruncidas estilo pareo que disimulan tu barriga. Combínala con tops muy sencillos para no resultar recargada.

La falda perfecta para mujeres con piernas largas

Elige una falda larga con corte a la cadera, que te ayuda a compensar la silueta si eres de talle corto y piernas largas. Búscala en un color liso e intenso.

miércoles, 23 de marzo de 2016

3 Súper consejos para verte más bella


En estos súper consejos podrás conocer como verte más bella. Entre ellos descubrirás un gran secreto para eliminar las ojeras y evitar las bolsas bajo los ojos y además conocerás lo recomendable que es el buen dormir para tu piel.

Limpieza diaria

La piel se repara por la noche, así que es recomendable desmaquillarse. De ese modo consigues un lienzo en blanco sobre el que aplicar los tratamientos nocturnos que necesites y lograr de ellos los mejores resultados. La eliminación de restos de suciedad facial facilita los procesos de reparación y la correcta hidratación de la piel.

Mejor postura de dormir para evitar ojeras y bolsas bajo los ojos

La postura Ideal para evitar la aparición de bolsas y ojeras mientras duermes es sobre la espalda y con una almohada alta. La fuerza de la gravedad ejercerá de drenante natural. Al despertar usa el contorno de ojos dando suaves toques con los dedos índice y corazón a lo largo del párpado inferior, para activar la microcirculación y el drenaje linfático, lo que ayuda a reducir las bolsas.

Duerme bien y te sentirás mejor y mas bella

Dormir bien (y las ocho horas diarias de rigor) es uno de los factores que más influyen en el estado de nuestra piel. Para ello, la habitación debe invitar a la relajación. Ha de estar ordenada, disponer de almohadas cómodas e incluso gozar de un aroma adecuado, como los de los aceites esenciales de benjui, jazmín o lavanda, que tienen propiedades calmantes.

lunes, 21 de marzo de 2016

Como evitar que el cabello se encrespe


Conoce en las siguientes líneas, de qué manera evitar correctamente que el cabello se encrespe.

1 Como lavar el cabello para que no se encrespe

Lava el cabello no a diario.

Reseca mucho. Si lo haces, enjabona solo una vez para no eliminar la hidratación natural de cuero cabelludo y cutícula.

Antigrasa o purificantes.

Estos champús pueden deshidratar. Si tienes grasa, opta por ampollas que se aplican en el cuero cabelludo tías el lavado, para no resecar la fibra de medios y puntas.

Acondicionador.

Úsalo en cada lavado, y una vez por semana aplica una mascarilla.

2 Que hacer al salir de la ducha para que no se encrespe tu cabello

Secado.

Utiliza el secador cuando el pelo aún este húmedo para así controlar mejor su forma, no uses una temperatura muy alta y, para darle el acabado final, mejor aire frío, para cerrar las escamas del pelo.

Cepillos de madera.

Y con cerdas naturales, para peinar y dar forma. Porque los metálicos de cerdas acrílicas agravan el problema. Serum. Aplica unas gotas en el pelo mojado y reduce el encrespamiento y la electricidad estática

3 Delante del espejo

Lacas y espumas.

Tienen una acción inicial de protección, pero a la larga deshidratan. Emplea aceites capilares o incluso acondicionadores sin aclarado con función de styling, que ayudan a retener la humedad.

Productos de styling.

Las ceras, pomadas o cremas anti-frizz sellan la cutícula para que el pelo no pierda su humectación natural,

Una avellana de producto.

Y no más. Extiéndela frotando una mano contra la otra, y luego acaricia el pelo con ellas para que quede bien impregnado de producto.

Spray de brillo.

Úsalo en el acabado final porque rodea el cabello con una película protectora, pero sin dañarlo.

sábado, 19 de marzo de 2016

Que origina el encrespado del cabello


Conoce en las siguientes líneas, como es que se origina el encrespado del cabello, que lo origina y cuando es más frecuente aquello.

1 Como se origina el encrespado del cabello

El encrespamiento es debido a un problema de carga eléctrica del cabello. Cada una de las fibras capilares de la melena tiene dos tipos de carga: una negativa y otra positiva.

Electricidad estática.

Esta aparece cuando hay un desequilibrio entre la carga positiva y la negativa. Si dos fibras de cabello están cargadas con el mismo signo, ambos negativos o positivos, se repelen entre sí, el pelo se eriza y da esa apariencia de “pelo flotante”.

Aspecto mate.

Esto ocurre porque la cutícula desordenada no es capaz de reflejar la luz. Pero tranquila, existen muchos gestos de belleza en tu día a día que te ayudarán a combatirlo.

Que electrifican tu cabello y lo encrespan

La fricción al cepillar. Peina con suavidad, no lo hagas de forma enérgica

Frotarlo con una toalla. Apriétala contra el cabello, pero sin retorcer.

Quitarse el casco de la moto. Pásate en seguida las manos por el pelo para neutralizar la electricidad.

Sacarse una prenda por la cabeza. Hazlo hacia atrás, no hacia arriba.

El ambiente muy seco o muy húmedo. Usa un spray protector antifrizz.

El secador de mano. Mantenlo a 20 cm del pelo y a temperatura media.

Abusar de las herramientas térmicas. Úsalas una vez cada 15 días porque deshidratan mucho.

Cuándo es más frecuente el encrespamiento

Este problema es muy habitual en cabellos especialmente deshidratados o con las cutículas dañadas.

Circunstancias agravantes. Son la falta de humedad en el ambiente; pero al mismo tiempo, y aunque parezca un contrasentido, el exceso de esta; y la falta de humedad en el interior de nuestro cabello.

jueves, 17 de marzo de 2016

5 Cosméticos imperdibles que ayudan a tu belleza


Conoce estos 5 cosméticos imperdibles que ayudaran mucho a tu belleza. Se trata de cosméticos que no deben de faltar en tu vida, y que harán la diferencia para que te sientas mucho mejor y te ayuden en tratamientos de belleza muy necesarios.

1 Fotoprotector con SPF 30 o 50

Texturas ultraligeras, Estas se absorben de inmediato y dejan la piel mate, sin brillos. Los requisitos. Busca en la etiqueta "de amplio espectro" (protege de los UVB y UVA) y con "filtros fotoestables" (la protección dura horas), El maquillaje no basta. Aunque tu base tenga índice de protección, no es suficiente para proteger en los meses de mayor exposición al sol. En primavera y verano, aplica primero el fotoprotector y después tu base habitual.

2 Crema de noche con retinol

El retinol es sin duda uno de los mejores activos antiedad: Estimula la regeneración celular. Y también la producción de colágeno, por lo que disminuye las arrugas, minimiza el tamaño de los poros y da firmeza a la piel, Regula la grasa. Y con ello mejora el problema del acné. Ilumina la piel. Los lentigos y las rojeces se difuminan. Es apto para pieles sensibles. Siempre que su concentración sea baja y de liberación progresiva.

3 Loción corporal

Hidrata, da elasticidad y mejora la protección de la piel. Nuevas versiones. Aprovecha la gran variedad de productos para pedirle más a tu hidratante para el cuerpo. Las hay de acción reafirmante (con aminoácidos), nutritivas (con aceites vegetales), perfumadas... e incluso acondicionadores de piel para usar mientras te duchas.

4 Desodorante

Siempre sobre la piel limpia. Y mejor depilada, ya que el vello favorece la multiplicación de las bacterias responsables del mal olor. Naturales y bio. En lugar de sales de aluminio (acción antitranspirante) contienen el mineral perlite, que absorbe el sudor, y aceites esenciales antibacterianos. ¿Piel sensible? Hay fórmulas sin alcohol y con activos calmantes.

5 Cremas de mano

Máxima eficacia. Aplica la crema H : siempre que te laves las manos y, si tienes más de 30 años, usa una con despigmentantes para aclarar las manchas. Por la noche, si duermes con unos guantes de algodón, aumentarás la penetración de los activos.

martes, 15 de marzo de 2016

2 Cosméticos básicos de belleza


Conoce estos 2 cosméticos básicos de belleza, para que te veas y te sientas más linda cada día. Son muy importantes estos cosméticos para tu belleza, de ahí que sería de gran ayuda tenerlos a la mano siempre.

1 Tratamiento de belleza con agua termal

Ideal para las pieles sensibles. Y para las reactivas, porque calma irritaciones y rojeces. Pero también la usan muchas mujeres por sus múltiples beneficios.
Muy rentable.
La piel recupera el bienestar si la pulverizas tras la exfoliación, depilación o un tratamiento médico-estético. También sirve como tónico para el rostro, tiene efecto refrescante en el gimnasio y ayuda a fijar el maquillaje.

2 El hidratante facial de día

Resulta esencial para que la piel esté sana, joven y jugosa.
Adáptala al clima y a tu tipo de piel.
Si tienes la piel seca, opta mejor por texturas más untuosas y protectoras. Los fluidos y los geles-crema son idóneos para zonas costeras y piel normal-mixta.
Variedad de activos.
Es preferible que incluya varios ingredientes hidratantes: la glicerina y el sorbitol captan la humedad y la depositan en la piel; la urea hidrata en las capas más profundas y los aceites vegetales frenan la pérdida de agua, además de regenerar la piel.

domingo, 13 de marzo de 2016

4 Cosas del cuidado del Sol que debes de saber


El cuidarte del Sol, es algo esencial, por ello, presta atención a los siguientes consejos que te permitirán cuidarte de los rayos del sol adecuadamente.

1 Utiliza el bloqueador solar todo el año

Utilizar un bloqueador solar resulta imprescindible los 365 días del año, independientemente del clima que haga y el grado de bronceado que se tenga.

2 Los rayos UV dañinos traspasan todo

Los rayos UV pasan a través de las nubes y llegan hasta fa piel. Los rayos UVA incluso atraviesan los cristales, llegando a la dermis, donde se acumulan sus efectos dañinos.

3 La piel morena está más a salvo de los rayos solares

Es la que menos sufre los efectos de la radiación a corto plazo (enrojecimiento, inflamación) pero es igual de sensible a los efectos nocivos a largo plazo (manchas, arrugas...).

4 Si tienes una piel morena

Si tu piel ya está bronceada o tienes un fototipo de piel moreno, sigue usando un bloqueador solar, aunque sea con FPS algo más bajo, pero que no debería ser inferior a 20.

viernes, 11 de marzo de 2016

7 Consejos para usar los bloqueadores solares

El uso de los bloqueadores solares o también conocidos como fotoprotectores, es algo básico hoy en día, para el cuidado de tu piel y de tu salud. Es por ello, que en las siguientes líneas, descubrirás como usar los bloqueadores solares.

1 Hazlo también al salir a la calle.

Es importante que las mujeres se conciencien de la necesidad de utilizar el protector solar diariamente. Es necesario incluso si tienes la piel mate y resistente al sol.

2 El bloqueador solar retrasa las arrugas.

Está demostrado que el uso diario del bloqueador solar puede reducir un 24% el envejecimiento cutáneo. De hecho, el 80% de los signos visibles del paso del tiempo (arrugas, manchas, deshidratación y flacidez) están causados por la exposición al sol, por lo que proteger la piel durante todo el año es fundamental.

3 Sé más precavida.

Si la aplicación del protector solar es necesaria en las pieles sanas, resulta totalmente imprescindible en las pieles sensibles al sol, irritadas, sometidas a cirugía y en las cicatrices recientes, así como para la prevención de las manchas producidas por el embarazo.

4 No te fijes solo en el FPS.

Porque lleven el mismo numero, 30 por ejemplo, no da lo mismo que sean de cualquier marca Al margen de que hay texturas más agradables y convenientes que otras, piensa que los muy económicos, aunque protejan de las radiaciones UVA y UVB, no lo hacen en la misma medida que los bloqueadores solares de calidad. Estos aportan también otros beneficios:

5 Filtros solares de amplio espectro y fotoestables.

Si lo especifica en el envase significa que mantienen su total eficacia durante el tiempo de exposición al sol (lo confirman los estudios clínicos).

6 Garantizan más protección UVA.

Para asegurarte de que es la óptima, según recomienda la normativa europea, fíjate en que el UVA vaya rodeado de un círculo. Son resistentes al sudor. Y se pueden aplicar sobre la piel mojada gracias a sus polímeros.

7 Algunos son hipoalergénicos.

O con protección 100% mineral (sin filtros químicos), por si tienes alergia a estos componentes.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Super ingredientes antiedad para mujeres de 40


Si tienes más de 40 años de edad, entonces estos ingredientes serán de tu agrado, pues te permitirán mantener el tono juvenil de una piel sana, elástica y luminosa, retrasando los signos del envejecimiento efectivamente.

Tus mejores ingredientes antiedad

Los péptidos de arroz y el extracto de higo son excelentes activos naturales que ayudan a regenerar la piel.

Exfoliación cada 15 días

No lo hagas con más frecuencia, porque la piel a esta edad es más sensible y le cuesta recuperarse.

Refuerza con nutricosmética

Con alto poder nutritivo, es la textura de moda Los hay que se pueden usar en cara, cuerpo y cabello.

lunes, 7 de marzo de 2016

3 Consejos de belleza para mujeres por sobre los 40


Si ya has alcanzado los 40 años de edad, y deseas mantener ese toque juvenil que aun mantienes, entonces conoce estos 3 consejos de belleza, muy simples y sencillos que a travez del cuidado del maquillaje, del cabello y de los labios lograran darte esa luminosidad a tu rostro y cabello propio de cuando eras una mujer joven.

Dale más volumen a tu cabello

El cabello tiende a ser más fino. Los tratamientos capilares densificadores (en salón de peluquería) ayudan a que el pelo se vea con más cuerpo.

Usa correctores

Y también las probases: son un buen aliado a esta edad para rellenar las arruguitas y unificar la textura de la piel. Se usan antes de la base de maquillaje.

Ten labios atrevidos 

¿Sabías que diferentes 1 estudios de maquillaje ¡ confirman que los rojos, naranjas y corales son los tonos que más 1 ayudan a cubrir las arrugas de los labios?

Test del Amor

[Test del Amor][recentbylabel2]

Consejos para Adelgazar

[Consejos para Adelgazar][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done