Datos de Bellezas para las Colorinas - datos para mujeres

martes, 5 de mayo de 2009

Datos de Bellezas para las Colorinas


Belleza Datos

Secretos de Belleza para las Colorinas


Para aquellas mujeres que presentan las características propias de las "Colorinas", es decir son de polo rojizo, por general de piel blanca, algunas con pecas, y la mayoría de ojos claros, algunos consejos para lograr lucir mas bellas.

1.El contraste lo logras en tus ojos

Las mujeres de pelo rojizo con ojos grises-azulados, pueden crear un contraste con el cabello usando los mismos colores de sus ojos. Para ello se puede definir el contorno con un lápiz delineador gris metalizado, y usar una sombra gris-azul para difuminar sobre el párpado.

2.La sombra de tus Ojos

Si el cabello tiene un tono rojo suave, el verde agua es ideal para las sombras de ojos, ya sean en crema o en polvo.

3.Fijate en tus Labios

Cuando las colorinas toman sol, su piel adquiere un tono rosado, para aprovechar esa tonalidad se pueden maquillar los labios con un tono ciruela oscuro, delinéandolos también con un lápiz del mismo color.

4.Si tienes los Ojos Verdes

Si eres de aquellas colorinas que tienen ojos verdes, pueden maquillar su mirada con tonos de piedras y metales preciosos. Para ello se puede usar una sombra color oro bajo el arco de la ceja y uno bronce para el párpado, difuminar y delinear con un lápiz negro, marcando una delgada línea encima de las pestañas.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done