Secretos para un Cutis Perfecto - datos para mujeres

sábado, 16 de mayo de 2009

Secretos para un Cutis Perfecto


Belleza Ideas

Ideas para lograr un cutis perfecto


Todas deseamos tener un cutis perfecto, algo que no es fácil, pero no imposible, y con estos secretos de belleza podrás lograr, y cumplir así una de tus aspiraciones, mirarte en el espejo y sonreír tranquila y orgullosa.

1.Oxigena tu Piel

Se ha comprobado que el aire ayuda a comprimir los vasos sanguíneos de la piel, lo que hace que el rostro se mantenga humectado.

2.Debes utilizar productos limpiadores con acción exfoliante

Para una limpieza profunda no existe nada mejor que una loción con acción exfoliante, lo que permite retirar las impurezas y células muertas, logrando de esa manera una piel tersa.

3.No olvides guardar la crema de ojos en el refrigerador

Muchas personas sufren de bolsas en los párpados, por lo que para que la crema de ojos actúe correctamente, es recomendable guardarla en el refrigerador, ya que el frío potencia su acción y la conserva mejor.

4.Aplica la crema humectante después del baño

Para que la piel absorba mejor la crema humectante es aconsejable aprovechar el vapor del baño. Aunque es necesario aplicar la crema inmediatamente después de la ducha, para que logre un mayor efecto.

5.Las gotas para ojos un remedio infalible para espinillas y puntos negros

Un truco para esconder esas imperfecciones inesperadas es utilizar gotas para refrescar los ojos antes de cubrirlos con base de maquillaje. Puede parecer extraño, pero este tipo de gotas ayudan a desinflamar y reducir el enrojecimiento de la piel.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done