7 Datos para no Envejer el Rostro - datos para mujeres

martes, 7 de julio de 2009

7 Datos para no Envejer el Rostro


Belleza Datos

Secretos para no Envejecer


La Juventud es una quimera, quienes la poseen no se dan cuenta del tesoro que tienen, hasta que la pierden, y el paso de los años logran mirar los años pasados con gran nostalgia.

Pero existen datos para lograr que el rostro no sufra tanto con el paso del tiempo, y así, aquellos rasgos juveniles no se esfumen con el viento.

Estos secretos para muchos, son los siguientes :

1.Protegete del Sol

Debes usar protector solar todos los días, incluso en dias nublados. Los rayos solares es la fuente más importante de envejecimiento.

2.Siempre ten a la mano vitaminas y antioxidantes

Toma vitaminas y antioxidantes. Los antioxidantes son sustancias como la vitamina A, C, E, Zinc, Beta caroteno. Estos antioxidantes, captan unas móleculas dañinas que se llaman radicales libres que son sustancias que dañana las células y producen envejecimiento.

3.En las noches no te olvides de las cremas

Ocupa en la noche cremas con alfahidroxiacidos. Los alfahidroxiacidos, son sustancias naturales, la gran mayoría se originan de las frutas, entre estos tenemos: el ácido cítrico de la naranja, el ácido málico de la manzana, el ácido glicolico de la caña de azúcar. Hay entre los productos cosméticos una gran cantidad que ofrecen tratamientos con alfahidroxiacidos.

4.No a los Jabones Fuertes

No ocupes jabones fuertes para lavar su cutis, estos resecan la piel y hacen que sus arruguitas sean más visibles. Ocupe cosméticos diseñados para quitar el maquillaje o limpiar la piel que no quiten los aceites naturales de su piel.

5.Mas tuto

Duerme lo suficiente. El desvelo incide en la forma en que se rostro luce.

6.Una alimentacion adecuada

Nunca olvides tener una dieta balanceada y nutritiva.

7.Agua siempre el agua

Si tu tienes un cutis seco, asegúrese de mantenerlo bien humectado, especialmente en las épocas de vientos. El viento, seca más la piel. Una piel seca se ve envejecida.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done