viernes, 3 de julio de 2009

Como teñir el Cabello paso a paso


Belleza cabellos

Aprende a Teñirte el cabello


En este vídeo aprenderás paso a paso como lograr colorar tu cabello, así es, gracias a L'Oréal Paris, que preparo este vídeo tutorial, que se ha convertido en una verdadera guia para saber como lograr teñirte tu pelo.

Especial para las principiantes, y quien sabe principiantes masculinos, que se aburrieron de las canas, y quieran verse mas jóvenes...

Video conoce como colorear tu cabello

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas:
Tengo el pelo muy dañado y me estoy quedando pelona!!!
Les dejo un dato que a mi me está ayudando, es un neuvo shampoo de garnier fructis, en el stio de stop caida de méxico hay más información.
Saludos!!
Carla

Andrea Laura dijo...

Hola Carla gracias por el dato, lo chequeare..

Saludos

jessenia dijo...

mi nombre es jessenia. mi hermana me pinto el cabello pero siempre cuando me lo pinta me queda de 2 colores en anterior y el que me he colocado eso porque gracias

jessenia dijo...

hace poco mi hermana me pinto el cabello,pero cada vez que me lo pinta siempre queda 2 colores el tinte anterior y el q, me eh echado y tras eso me tengo que volver ah pintarme denuevo eso por que.y quiero saver cual es el tono para mi siempre me pinto color chocolate mediano nose que color pintarme x miedo ah que no me cayga el color.. gracias