Jukari El nuevo deporte para adelgazar - datos para mujeres

jueves, 6 de agosto de 2009

Jukari El nuevo deporte para adelgazar


Ideas para Adelgazar

Jukari


Un nuevo deporte ha nacido con un solo objetivo : Lograr que la Mujer se entretenga bajando de peso, si, los rutinarios ejercicios realizados en los gimnasios aburren a todas, por ello la unión de reebok y el el Cirque du Soleil logro materializar un deporte fresco y novedoso.

Reebok tiene en su ADN una fuerte historia con la mujer en el gimnasio, pues fue la primera marca en lanzar zapatillas diseñadas especialmente para mujeres, y a su vez el Cirque du Soleil es reconocido por su creatividad e innovación. Por ello estas dos poderosas marcas se pusieron a trabajar y lograron crear el Jukari.

La palabra jukari deriva de la palabra italiana “giocare”, que quiere decir : “jugar”. El deporte consta de una hora de ejercicios con flyset, una herramienta similar a un trapecio. En el aula donde se practica el jukari cuelgan trapecios del techo. Las sesiones de ejercicios se realizan mientras las alumnas se deslizan con el flyset por el salón. Al practicar jukari uno tiene la sensación de volar mientras fortalece y elonga el cuerpo con ejercicios cardiovasculares que tonifican los músculos y desarrollan la resistencia y el equilibrio.

Lo importante es que con esta disciplina se queman más calorías que con otras disciplinas de elongación. Es una rutina de alta intensidad física, una disciplina dinámica que rescata lo mejor de los deportes para mujeres, como el pilates o el yoga, y es apto para todo nivel de aptitud física.

Videos sobre el Jukari



Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done