martes, 22 de septiembre de 2009

Patrick Swayze Homenaje Video


Escenas Románticas del Cine

Patrick Swayze Homenaje Vídeo


Es una lastima que este gran actor ya no este con nosotros, pero la vida es algo que nadie tiene comprada, y menos cuando una enfermedad de tanta gravedad como la que afectaba a Patrick se hace presente.

Pero el siempre vivirá en nosotras, mas aun en aquellas imagenes que nos regalo en películas que se convirtieron en clásicos. Como Ghost el fantasma del Amor, cuya escena final es uno de los momentos mas memorables en el cine romántico de siempre.

Por todo ello como una forma de homenaje a este gran actor como lo fue Patrick Swayze, una escena única y muy especial para este momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sin duda una de las mejores peliculas de la historia del cine.patrick swayze sigue vivo en nuestros corazones...siempre te recordaremos como el hombre ejemplar que fuiste.por tus dotes musicales(she,s like the wind)tu faceta de actor,bailarin,compositor,productor..todas y cada una de tus cualidades.eres el mejor y siempre lo seras.te adoro,anyi(solo tengo 18 años y me as exo vibrar con cada movimiento cada baile cada mirada.eres unico)