Mas secretos de Belleza para la Mujer - datos para mujeres

domingo, 15 de noviembre de 2009

Mas secretos de Belleza para la Mujer


Ideas de Belleza

Mas secretos de Belleza para la Mujer


Si..en datosparamujeres tenemos los mejores trucos y secretos para que la belleza este al alcance de tus manos con tecnicas bien simples pero efectivas.

Sigue estos secretos de belleza que la naturaleza nos ha dado y podrás fascinar a los demás sacándote partido.

1.Para tener pestañas glamorosas

Para tener aquellas pestañas que se destacan por sobre las demás, deberás cada noche dar una especie de masaje a tus pestañas con aceite de oliva. Dejatelo toda la noche y por la mañana podrás observar los resultados.

2.Como eliminar las ojeras

No hay nada que nos empañe mas nuestro rostro que las pocos bien agraciadas ojeras y bolsas debajo de nuestros ojos, por ello para eliminar las ojeras y las bolsas que opacan tu mirada tienes que colocar saquitos de té entre calientes y tibios sobre los ojos durante unos minutos.

3.Para tener una piel de bebe

Si quieres una piel tan suave como la de un bebe, deberás aplicar una mascara de miel sobre el rostro durante quince minutos. Eso sí, no te olvides de enjuagar...

4.Un rostro tenso y duro

Si te despertaste esta mañana con un rostro tensionado, puedes aplicarte una mascarilla que obtendrás de disolver una aspirina en agua. Ejerce el mismo efecto analgésico pero de manera directa sobre los músculos de la cara.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done