Maquillaje ideal para estas Fiestas - datos para mujeres

viernes, 11 de diciembre de 2009

Maquillaje ideal para estas Fiestas

maquillaje fiestas mujer
Ideas Belleza Mujer

Maquillaje ideal para estas Fiestas


Ahora que se aproximan las fiestas de fin de año, como las que se realizan para celebrar el año que viene, o la noche buena, es bueno conocer algunos datos sobre como lograr un ideal maquillaje para estas fiestas.

1.Como maquillarse si utilizas un vestido rojo

Uno de los vestidos favoritos para las celebraciones de año nuevo, es el rojo, por ello, si este es tu caso, debes tener en cuenta que la boca no puede ser de idéntico color; sí de la misma gama. Una buena opción es llevar los labios en nude (desnudos), como beige, rosa pálido o cualquier otro que se asemeje al tono natural, para que la ropa destaque.

2.Como maquillarse los labios

Los labios, la boca en general requiere de una especial atención, al igual que los ojos, dos partes de tu rostro que debes prestar mucho interés, por ello en el caso de los labios, estos lucirán geniales con gloss en tonos plateados o con un poco de brillo tipo escarcha.

Para maquillarte te recomiendo un labial en barra, que debe aplicarse después de usar un corrector que actúa como base. Se debe colocar con el dedo, porque así se evita que se corra y dura más.

Recuerda que las mejillas siempre deben estar dentro de la gama de color de los labios.

3.Ahora le toca a los ojos

Para realzar la mirada te recomiendo aplicar máscara negra para hacer que los ojos se vean más grandes y destacados. Si lo que quieres lograr es que luzcan aun más llamativos, las sombras en tonos plateados, gris o dorados son las indicadas, porque esos colores se consideran el nuevo negro.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done